Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de una plataforma virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales Serums
dc.contributor.advisor | Vicente Ramos, Wagner Enoc | es_PE |
dc.contributor.author | Barrera Cajachagua, Maria Laura | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T22:00:06Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T22:00:06Z | |
dc.date.issued | 2023-03-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5393 | |
dc.description.abstract | En esta tesis el problema fue ¿En qué medida influye la plataforma virtual Classroom para mejorar el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro, 2020? Su objetivo ha sido Implementar la plataforma virtual Classroom para mejorar el desarrollo de capacidades de profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro. Se trató de una investigación de tipo aplicada, adscrita al enfoque cuantitativo, el diseño fue pre experimental, método hipotéticodeductivo y el corte temporal ha sido longitudinal con una muestra de 43 sujetos. Sus resultados evidenciaron que existen diferencias significativas entre la no implementación (rango promedio en el pretest= 23.93) y la implementación de la plataforma virtual Classroom (rango promedio en el postest= 63.07) con un 95% de confianza para la mejora de capacidades. De modo similar, existen diferencias significativas entre la no implementación de organizadores previos (rango promedio= 26.67) y su implementación para el desarrollo cognoscitivo (rango promedio= 60.33) con p<0.05; entre la no implementación de la interacción colaborativa (rango promedio= 26.13) y su implementación para el desarrollo procedimental (rango promedio= 60.87) con p<0.05; entre la no implementación de la interacción dinámica (rango promedio= 24.13) y postest (rango promedio= 62.87) con p<0.05. Por tanto, se concluye que la plataforma virtual Classroom mejora el desarrollo de capacidades de los profesionales SERUMS de la DIRIS Lima Centro. En consecuencia, su uso es recomendable para el perfeccionamiento del personal. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Aula Virtual | es_PE |
dc.subject | Capacitación | es_PE |
dc.subject | Entornos Virtuales de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Plataformas Virtuales | es_PE |
dc.title | Implementación de una plataforma virtual Classroom en el desarrollo de capacidades de profesionales Serums | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniera de Sistemas y Computación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería de Sistemas y Computación | es_PE |
renati.author.dni | 40726551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6322-3525 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20738614 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 612176 | es_PE |
renati.juror | Gordillo Flores, Rafael Edwin | es_PE |
renati.juror | Fabian Coronel, Carol Josefina | es_PE |
renati.juror | Vilchez Gutarra, Jessica | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |