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dc.contributor.advisorMercado Rey, Miguel Raúl
dc.contributor.authorFebres Ramos, Richard Jeremy
dc.date.accessioned2019-04-29T17:24:38Z
dc.date.available2019-04-29T17:24:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/545
dc.description.abstractObjetivo general: Determinar la satisfacción de la calidad del servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna del Hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, de julio a noviembre del 2016. Material y métodos: Estudio Observacional, Descriptivo, Transversal, Retrospectivo, con muestra de 292 pacientes que se atendieron en la consulta externa del servicio de medicina interna, del HDAC, Huancayo,2016. Resultados: Se obtuvo una Satisfacción Global de 60,30%. Los valores porcentuales dependieron básicamente de 02 dimensiones, la Dimensión Seguridad en un 86,80% de Satisfacción y Empatía en un 80,30%. El mayor número de pacientes fueron del sexo femenino 61,00%, el mayor grupo etario se encontró en el rango de edad de 36 a 45 años con un 31,00%, el grado de instrucción que más se encontró fue el nivel secundario completa con 34,00%, el mayor porcentaje fueron usuarios continuadores con el 67,00% .La dimensión de Aspectos tangibles fue la que mayor Insatisfacción presentó en un 57,00%, la dimensión Capacidad de Respuesta ocupó el segundo lugar con un 55,50%. Conclusiones: La satisfacción de la calidad del servicio de los usuarios en el consultorio externo de medicina interna fue del 60,30%. Palabras clave: Satisfacción del usuario, SERVQUAL, Calidad de atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantic/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleSatisfacción del Usuario del Servicio de Medicina sobre la Calidad de Atención.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes.Facultad de Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineMedicina Humanaes_ES
thesis.degree.programFacultad de Medicina Humana - Presenciales_ES


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