dc.contributor.advisor | Llallico Colca, Julio Cesar | es_PE |
dc.contributor.author | Hurtado Flores, Erick Freddy | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T18:01:25Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T18:01:25Z | |
dc.date.issued | 2023-04-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5553 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se utilizarán el método de dovelas para la
estabilidad de taludes. Estos métodos nos brindaran la obtención del factor de
seguridad y analizar si el talud es estable o inestable. asimismo, para entender los
problemas de estabilidad de talud se evaluarán los resultados obtenidos del factor de
seguridad por cada método.
El objetivo general del proyecto de tesis “Determinar los resultados de los factores de
seguridad por el método de dovelas para la estabilidad de taludes en la carretera
Cochas – Ingenio tramo 19+610 al 20+424 km, 2020“
El enfoque de la investigación es cuantitativo y de alcance explicativo. El diseño
empleado es el experimental y de tipo cuasiexperimental. Para la investigación se
utilizará la ficha de observación y el análisis documentario para poder realizar el
levantamiento de información en campo en función a la muestra el cual estará
conformada por los taludes del Tramo km 19+610 al km 20+424.
Se concluye que la evaluación de resultados del factor de seguridad hallados
mediante los métodos de dovelas, permitirá aclarar si el talud es estable o inestable
y establecer un método adecuado para su estabilidad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Estabilidad de taludes | es_PE |
dc.subject | Métodos de dovelas | es_PE |
dc.subject | Factor de seguridad | es_PE |
dc.title | Factores de seguridad por el método de dovelas para la estabilidad de taludes en la carretera Cochas – Ingenio tramo 19+610 al 20+424 Km, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 44732150 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5043-9578 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19924704 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Calderon Samaniego, Severo Simeon | es_PE |
renati.juror | Fabian Brañez, Alcides Luis | es_PE |
renati.juror | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |