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Guía de los fundamentos para la dirección de proyectos para mejorar la gestión de la calidad del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente investigación respondió al siguiente problema general: ¿DE QUÉ MANERA LA GUÍA DE LOS FUNDAMENTOS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS MEJORA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO?; el objetivo general fue: Describir ...
Acceso restringido
El branding y la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes año 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
Objetivos: Describir y explicar la relación del branding con la reputación de marca de la Universidad Peruana Los Andes. Los expertos indicaron que el branding es el alma de la organización porque tiene que ver con los ...
Acceso restringido
Calidad del software – ISO/IEC 25000” para mejorar los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema principal ¿De qué manera la “Calidad del software – ISO/IEC 25000” mejora los indicadores en la gestión de los interesados del proyecto?, el objetivo general de la presente investigación ...
Acceso abierto
Plan de aseguramiento de calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis tuvo como problema general ¿Cómo implementar el Plan de Aseguramiento de Calidad para el control del proceso constructivo del edificio Varela - Breña?, el objetivo general fue: Implementar el plan de ...
Acceso restringido
Calidad de registros de enfermería y su relación con la aplicación de la norma técnica N° 029 - MINSA
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
La salud de las personas es entendida como un derecho universal de todo ser humano y el interés mundial sobre la calidad de la atención médica, elevando las competencias profesionales y los niveles de calidad técnico-científica, ...
Acceso abierto
Calidad de las notas de enfermería en el servicio de medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
El presente estudio titulado Calidad de las Notas de Enfermería en el Servicio de Medicina del Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 2018. Tuvo como objetivo general fue determinar la Calidad de las Notas de Enfermería en ...
Acceso abierto
Calidad del extendido convencional según Bethesda en el Laboratorio Referencial de Citología, Concepción – enero a julio 2018”
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)
RESUMEN
La calidad del extendido convencional es de suma utilidad porque nos permite evaluar de manera segura un extendido convencional que cuente con lesión celular. Objetivo: Determinar la calidad del extendido convencional ...
Acceso abierto
La Gestión de Procesos de Servicio y su Relación con la Satisfacción del Cliente en la Empresa de Carga NOLBACH S.A.C – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
La finalidad del presente trabajo de investigación de tipo aplicada es determinar cómo la
gestión de procesos de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la empresa
de carga NOLBACH S.A.C – Huancayo ...
Acceso abierto
Tipo de tratamiento asociado a la satisfacción de la calidad de servicio en pacientes de odontología del Centro de Salud de Chilca 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-03)
A nivel mundial existe la preocupación de la prestación de servicio en las distintas instituciones de servicio, la calidad es un indicador fundamental de posicionamiento y de competitividad. El objetivo del presente estudio ...
Acceso abierto
Auditoría de la Calidad y Rentabilidad de la Empresa Inversa S.R.L., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)
La presente investigación titulada: Auditoría de la calidad y rentabilidad de la empresa Inversa S.R.L., Huancayo – 2018, la cual tuvo como propósito principal determinar la manera en que la auditoría de calidad se relación ...
Acceso abierto