Buscar
Efecto de las variables individuales y contextuales en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes, 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-31)
La investigación tuvo como propósito analizar las variables contextuales e
individuales en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Peruana los
Andes en el 2018, para poder encontrar los resultados se ...
Acceso abierto
Manejo de equipos digitales según la capacidad visual y nivel de aprendizaje en estudiantes Universidad Peruana Los Andes - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-08-22)
En el Perú se ha vivido y sigue viviendo los efectos del COVID – 19. La presente
investigación ha considerado relevante el contexto educativo y, su objetivo fue establecer
el nivel de relación entre el uso de equipos ...
Acceso abierto
Proyecto curricular institucional y educación inclusiva en el Instituto Superior Pedagógico del Centro 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-13)
La educación es importante en el futuro y competitividad de los países siendo un
tema principal el proyecto curricular y tiene que venir de la mano con la inclusión por lo
tanto se planteó como problema: ¿Cuál es la relación ...
Acceso abierto
Niveles resilientes en docentes de la Universidad Nacional del Centro del Perú de la Región Junín-2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-14)
La investigación doctoral titulada “Niveles resilientes en docentes de la Universidad
Nacional del Centro del Perú de la región Junín - 2017” se realizó con la intención de
responder al problema general ¿Cómo se viene dando ...
Acceso abierto
Desempeño docente y calidad educativa en ciencias de la salud de la Universidad Peruana Los Andes, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-18)
El estudio incidió en la siguiente formulación del problema: ¿De qué manera se
relaciona el desempeño docente y la calidad educativa en la Facultad de Ciencias de la
Salud, Escuela Profesional de Psicología de la Universidad ...
Acceso abierto
GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes del Instituto “Pedro Monge Córdova” Jauja-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-11-10)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar en qué medida influye
el software GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes del II Semestre de
la Carrera Profesional Educación Física del Instituto ...
Acceso abierto