Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rodríguez, Abigail Orfaes_PE
dc.contributor.authorMeniz Vasquez, Efraines_PE
dc.contributor.authorAroni Valderrama, Haydeees_PE
dc.date.accessioned2023-07-18T20:46:02Z
dc.date.available2023-07-18T20:46:02Z
dc.date.issued2023-03-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5752
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de valoración de la Educación Inclusiva de los docentes de una Institución Educativa Pública de Carabayllo en Lima, 2021. Se empleó el método científico, un tipo de investigación básica o también llamada pura, de nivel descriptivo simple ya que solo se pretendió la identificación y caracterización de la variable de estudio, se basó en un diseño no experimental- transversal porque no existe manipulación de la variable, la muestra estuvo conformada por 52 docentes que dieron una valoración directa y objetiva sobre la educación inclusiva, asimismo se utilizó un cuestionario para medir los niveles de valoración de la educación inclusiva. Los resultados arrojan un nivel de valoración promedio de 42.31% en cuanto a la valoración de la educación inclusiva, luego otro 28.85% muestran un nivel alto y por último otro 19.23% con un nivel bajo y otro 9.62% tienen un nivel muy bajo. Se concluye que la educación inclusiva tiene una valoración positiva buena con tendencia a alta en los docentes de la referida institución. Se recomendó una actualización de procesos de enseñanza y aplicación de estrategias educativas especializadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectCoeficiente intelectuales_PE
dc.subjectCoeficiente sociales_PE
dc.subjectLogroes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectÁrea de matemáticases_PE
dc.titleValoración de la educación inclusiva en docentes de una Institución Educativa Pública de Carabayllo - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni41846780
renati.author.dni40714747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4803-0773es_PE
renati.advisor.dni40199926
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorJesús Mallqui, Saúles_PE
renati.jurorRios Pinto, Julia Estheres_PE
renati.jurorJulcarima Torres, Marisa Irmaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe