Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por materia "Neuromarketing"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El neuromarketing en el proceso de decisión de compra de los clientes en Saga Falabella S.A., Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-09)Acceso abiertoLa tesis en presentación, tuvo como objetivo: demostrar cómo incide la variable independiente (neuromarketing), en la variable dependiente (proceso de decisión de compra); respondiendo al problema: ¿Cómo incide el ... -
Neuromarketing para la decisión de compra del cliente del centro comercial Real Plaza Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-03-26)Acceso abiertoSe realizó la tesis con la finalidad de determinar la relación del Neuromarketing con la decisión de compra del cliente del Centro Comercial Real Plaza Huancayo 2017, formulándose el problema:¿Qué relación existe entre el ... -
El Neuromarketing y la decisión de compra en Plaza Vea del El Tambo – Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoEn un mercado donde existen tantas marcas, y que a la vez es tan competitivo, los empresarios y encargado de marketing deben esforzarse por permanecer y superar a la competencia. Dentro de este contexto, es importante ... -
Neuromarketing y posicionamiento de la Escuela de Conductores Integrales “Cibas al Volante” S.A.C. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)Acceso abiertoLa tesis se realizó en una organización del rubro educación de la ciudad de Huancayo, donde se logró identificar interrogantes para que se formulara de la siguiente manera: ¿De qué manera se relaciona el neuromarketing con ... -
Neuromarketing y Publicidad en la Institución Educativa Particular “San Antonio” Huamancaca Chico - 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación es del tipo aplicado, porque responde a la interrogante ¿De qué manera el neuromarketing repercute en la publicidad que realiza la Institución Educativa Particular San Antonio de Huamancaca ...