Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
-
Estrategia empresarial y posicionamiento estratégico en la empresa “HP Corporación & Servicios Generales” S.A.C., Cerro de Pasco – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la estrategia empresarial y el posicionamiento estratégico en la empresa “HP Corporación & Servicios Generales” S.A.C., Cerro ... -
Estrategias de Cobranza para Reducir la Morosidad de los Clientes de la Empresa Electro Pangoa S.A. EPASA Satipo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-11)Acceso abiertoEsta investigación se fundamenta principalmente en los objetivos ponemos énfasis en la pre- sentación de las habilidades de recaudación para disminuir el retraso de deudas pendiente La misma que tiene como título, Estrategias ... -
Estrategias de cobranzas para optimizar la liquidez en la empresa LEVAPAN del Perú S.A.C. Santa Anita, Lima 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso restringidoEl siguiente estudio titulado “Estrategias de Cobranzas para Optimizar la Liquidez en la Empresa LEVAPAN DEL PERÚ S.A.C. Santa Anita, Lima 2018” se desarrolla desde un enfoque cuantitativo el tipo de estudio a realizar es ... -
Estrategias de Comunicación y Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega Centro Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-04)Acceso abiertoEn el desarrollo de la investigación se estableció, un aspecto fundamental; que es la determinación del problema, ¿Cuál es la relación de las Estrategias de Comunicación con el Nivel de Ventas en el Centro Comercial Mega ... -
Estrategias de financiamiento para la rentabilidad de las empresas de servicios en la Provincia de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoLas empresas de transporte de carga en la Provincia de Huancayo, tienen problemas para obtener unidades de transporte, locales, terrenos, inmuebles, computadoras, repuestos de vehículos y renovación de activos inmovilizados, ... -
Estrategias de gestión administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-29)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Estrategias de Gestión Administrativa y la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis - 2019”, el objetivo general de la investigación es, determinar la relación que ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa Aero Shoes en la Ciudad de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2016)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se inicia con la identificación de los problemas en el cumplimientos de metas, problemática que nos condujo a tratar de cambiar esta realidad, la presente investigación titula: “Estrategias De ... -
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoLa investigación lleva como título “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019”; en su desarrolló se consideró como problema general ... -
Estrategias de marketing y posicionamiento de la empresa avícola Jaimito E.I.R.L. Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general de estudio: ¿Qué relación existe entre las estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la Empresa Avícola Jaimito E.I.R.L, Huancayo, 2018?, consecuentemente, nos ... -
Estrategias de Marketing y Satisfacción del Cliente en la Empresa “Almacenes Santa Clara” S.A. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-16)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada “Estrategias de marketing y Satisfacción del cliente en la empresa Almacenes Santa Clara S.A. Huancayo – 2019”; se formuló como problema general: ¿Cuál es la relación entre las estrategias de ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la Institución de Formación Profesional Senati - Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de preferencias de la institución de formación profesional SENATI – Satipo, 2017”, se formuló como problema general ¿Qué relación existe ... -
Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones ... -
Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que ... -
Estrategias de recaudación del impuesto predial y el cumplimiento de la meta 32, Municipalidad Distrital de Chilca. Huancayo – 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-13)Acceso abiertoLa investigación titulada Estrategias de recaudación del impuesto predial y el cumplimiento de la meta 32, municipalidad Distrital de Chilca. Huancayo – 2016, tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el impuesto ... -
Estrategias del Marketing y las Ventas en la Empresa CALZADOS D’KAL, del Distrito de El Tambo, en el Periodo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-10-07)Acceso abiertoEl contexto de la tesis, tuvo como problema general a la interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias del Marketing y las Ventas de zapatos, en la empresa CALZADOS D´KAL, distrito de El Tambo, en el periodo ... -
Estrategias Financieras y Captación de Clientes en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-03-25)Acceso abiertoNuestra investigación formuló el problema general de estudio siguiente: ¿Qué relación existe entre las estrategias financieras y la captación de clientes en la Caja Municipal de Ahorro y crédito Huancayo 2019? consecuentemente ... -
Estrategias para amentar la Recaudación Tributaria de los Contribuyentes generadores de Rentas de Cuarta Categoría en la ciudad Huancayo – 2017
(Estrategias para amentar la Recaudación Tributaria de los Contribuyentes generadores de Rentas de Cuarta Categoría en la ciudad Huancayo – 2017Universidad Peruana Los Andes, 2021-11-25)Acceso abiertoTÍTULO: “ESTRATEGIAS PARA AUMENTAR LA RECAUDACIÓN TRIBUTARIA DE LOS CONTRIBUYENTES GENERADORES DE RENTAS DE CUARTA CATEGORÍA EN LA CIUDAD HUANCAYO – 2017” El problema formulado fue: ¿Qué relación existe entre las estrategias ... -
Estrategias tributarias y formalización de los comerciantes del Mercado Ovalo, Chanchamayo-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Analizar de qué manera las estrategias tributarias se relacionan con la formalización de los comerciantes del mercado Ovalo, Chanchamayo-2021, de allí que la pregunta ... -
Estrés laboral y el rendimiento profesional de los agremiados del Colegio Médico Veterinario Departamental de Junín, Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-06-22)Acceso abiertoLa investigación partió del objetivo determinar la relación entre el estrés laboral y el rendimiento profesional de los agremiados del Colegio Médico Veterinario Departamental de Junín, Huancayo – 2020, para ello se ... -
El Estrés laboral y la Calidad de Servicio del Personal Administrativo del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-10)Acceso abiertoEl desarrollo del trabajo de investigación tuvo como título el estrés laboral y la calidad de servicio del personal administrativo del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – 2018, responde a la pregunta; ¿Cómo se ...