Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Contables por título
Mostrando ítems 123-142 de 989
-
La Calidad de Atención y la Satisfacción del Usuario en el Centro Renal San Martin, Moyobamba, Región San Martin, Perú – 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-10-21)En la presente investigación titulada “La calidad de atención y la satisfacción del usuario en el Centro Renal San Martín de Moyobamba, región San Martín. Perú - 2021”; tuvo como objetivo Establecer la relación que existe ... -
Calidad de servicio bancario al cliente en la agencia Vista Alegre del Banco de Crédito del Perú, Lima-2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2020)La investigación titulada. “Calidad de servicio bancario al cliente en la Agencia Vista Alegre del Banco del Crédito del Perú. Lima-2018”, tuvo como objetivo general: Describir la calidad de servicio bancario al cliente ... -
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2023-02-16)La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-28)La investigación titulada “Calidad de Servicio y Fidelización del Paciente en la Clínica Salazar Huancayo – 2021”. Donde que se plasmó encontrar respuesta a la pregunta ¿Cuál es la relación entre Calidad de Servicio y ... -
Calidad de Servicio y las Ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo – 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-07-22)Esta investigación tuvo como tema el estudio de la calidad de servicio y las ventas en la Librería “Servicio Educacional Hogar y Salud”. Huancayo - 2019 que pertenece a la línea de investigación ciencias empresariales y ... -
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-11-10)Para desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la I.E.P. Trilenium Internacional - El Tambo – 2018
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-01-17)La tesis denominada CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA I.E.P. TRILENIUM INTERNACIONAL - EL TAMBO – 2018, la misma que pretendía determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-08-22)La presente investigación desarrolló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Yauli; se vio como problemática determinar: ¿De qué manera la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Teleservicios Populares, La Merced - Chanchamayo - Junín, 2016
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Empresa Teleservicios Populares, La Merced –Chanchamayo-Junín, 2016”, donde se tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Real – CMAC Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021-08-05)El presente trabajo de investigación tuvo como punto de partida la interrogante ¿En qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes de la Caja Huancayo - Agencia Real, en el periodo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)En la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Esta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-14)La presente tesis titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción en Módulos de Cardiología del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, Huancayo 2017”, es una investigación, que refleja la preocupación de muchas ... -
La calidad de servicio y su relación en las ventas en el Área de Créditos de CMAC - Huancayo S.A Agencia Chilca 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)La presente investigación realizada en Cmac Huancayo S.A que tiene como nombre “La calidad de servicio y su relación en las ventas en el área de créditos de Cmac – Huancayo S.A Agencia Chilca 2017”, en el cual contiene un ... -
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)La presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ... -
Calidad de Servicios Financieros y Adecuaciones de Fidelización de Clientes en Mibanco, Agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-06)El objetivo general del presente trabajo, ha sido determinar la relación entre la Calidad de servicios financieros y adecuaciones de fidelización de clientes en Mibanco, agencia Tres Marías, Pachacamac, Lima, período 2020. ... -
Calidad de Vida Laboral y Compromiso Organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-11-24)El problema planteado en la investigación fue ¿Cuál es la relación entre calidad de vida laboral y compromiso organizacional en la UGEL de Tayacaja – Huancavelica 2021?, donde se planteó como objetivo; Establecer la relación ... -
Calidad de vida laboral y desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-06-10)La investigación denominada “Calidad de Vida Laboral y Desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Sapallanga - 2020”, surge como respuesta ante la problemática que enfrenta la Municipalidad Distrital ... -
Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción de los Clientes del Área de Crédito del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco - 2017
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2022-01-03)Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad del servicio de atención y la satisfacción de los clientes del área de créditos del Banco de la Nación Cerro Agencia 2 - Pasco – ... -
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)El presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ...