• Marketing y Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo - 2018 

      García García, María Natividad; Oviedo Samaniego, Tatiana Adriana (Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-22)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como propósito hacer un diagnóstico a la empresa Boutique Celular S.R.L., identificamos como uno de sus problemas fue la ausencia de políticas de marketing y la deficiente calidad de servicio ...
      Universidad Peruana Los Andes

      Vicerrectorado de Investigación

      Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

      Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

      Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

      Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

      Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

      repositorio@mail.upla.edu.pe