Search
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
En la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ...
Acceso abierto
La Calidad de Servicio y Ventas de Crédito del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
La presente tesis. La Calidad de Servicio y Ventas de Créditos del Banco Pichincha Sucursal Huancayo – 2018, el cual contiene un proceso de investigación y resultados, el objetivo de buscar mejoras en la calidad de servicio, ...
Acceso abierto
Evaluación de la calidad de servicio desde la percepción de satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
Está presente investigación tenía como objetivo “determinar la percepción de satisfacción de los usuarios respecto a la calidad de servicio en la municipalidad provincial de Satipo en el año 2017”, la hipótesis de investigación ...
Acceso restringido