Browsing Administración y Sistemas by Title
Now showing items 657-676 of 951
-
Marketing digital y decisión de compra de los clientes en el Centro Dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-01-30)Acceso abiertoEl tema de esta investigación fue el marketing digital y la decisión de compra de los clientes en el centro dermatológico Salud Belleza y Laser SAC, Huancayo – 2023, siendo el objetivo general: evaluar la relación que ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-09-25)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Santísima Trinidad, Satipo 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-07-24)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa santísima trinidad, Satipo 2021?, mientras como objetivo general se ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de calzados DOLL VOCCÊ E.I.R.L. Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-18)Acceso abiertoEn el ámbito global, la tecnología ha generado drásticos cambios en los quehaceres cotidianos sean empresariales o de carácter comercial; donde mas se evidencia estas influencias en el comportamiento de compra de los ... -
Marketing digital y estrategias competitivas en la empresa Automotriz San Cristóbal S.A, Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-02-27)Acceso abiertoEl objetivo general fue Determinar cuál es la relación que existe entre márketing digital y estrategias competitivas en la empresa Automotriz San Cristóbal S.A, Huancayo – 2023. Se aplicó en método científico, tipo de ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Coquí Café Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2025-06-19)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en lograr el objetivo: establecer la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Coqui Café Huancayo – 2023. Su metodología partió de un ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de la empresa Grupo Vargas Ingeniería & Desarrollo S.A.C, Lima - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-06)Acceso abiertoA consecuencia de la pandemia por el Covid 19, la era digital llegó para quedarse y todas las empresas tuvieron que adaptarse a este nuevo mundo digital para mantenerse en el mercado y los clientes se identifiquen con su ... -
El marketing digital y las ventas en el Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-04)Acceso abiertoEl origen de la tesis fue: ¿Cuál es la correlación existente entre marketing digital y las ventas del Restaurant Turístico El Conquistador de Huancayo?; la cual condujo a: Determinar la correlación existente entre marketing ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)Acceso abiertoA consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de la Farmacia REAL SOL EIRL, Huancayo 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-10)Acceso abiertoEl contexto del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general “determinar la relación que existe, entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de mercado de la Farmacia Real Sol EIRL, en el distrito de ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Grupo Kallpa CB S.A.C., Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-19)Acceso abiertoMarketing Digital viene a ser el empleo de estrategias de comercialización dentro del mundo digital, se puede decir que recientemente se ha incluido el Marketing Digital a las organizaciones, pero ha sido de gran importancia ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la provincia de Chanchamayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-03)Acceso abiertoEn la presente investigación denominado: “Marketing digital y posicionamiento en clientes de un distribuidor autorizado de la empresa Bitel de la Provincia de Chanchamayo - 2023”. El objetivo de la investigación fue ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa Grupo Masstel Ti SAC-Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-24)Acceso abiertoLa investigación considera el tema de estudio marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa GRUPO MASSTEL TI SAC-LIMA en el año 2021. Tomando en cuenta la problemática encontrada se formuló el problema ... -
Marketing digital y posicionamiento en la financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-05-24)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo, tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la Financiera Credinka S.A. Agencia Huancayo - 2023. Se empleó un método científico, específicamente ... -
Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-10)Acceso abiertoLa siguiente investigación titulada “Marketing digital y rentabilidad en las empresas de pastelería del distrito de Satipo - 2021”, el problema general de investigación fue ¿Qué relación existe entre el marketing digital ... -
Marketing digital y retención de clientes en negocios de gastronomía tradicional del distrito de Huancayo, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-20)Acceso abiertoEl contexto comercial de los mercados muestra una situación compleja y de alta competencia; el comportamiento de los clientes y los hábitos de consumo de los consumidores han generado la necesidad de aplicar estrategias ... -
El marketing digital y satisfacción del cliente en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-12-20)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional del Callao - 2023. La metodología empleada ... -
Marketing Digital y su influencia en la Gestión Financiera de Mi Banco, Huancayo - 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-28)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing Digital y su influencia en la Gestión Financiera de Mi Banco, Huancayo - 2020. Tiene como propósito general: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión Financiera de ... -
Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S SEDAM Huancayo S.A. - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-06-24)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se denomina: Marketing Digital y su Influencia en la Gestión Comercial de la E.P.S Sedam Huancayo S.A. -2021. El objetivo general es: Determinar la influencia del Marketing Digital en la Gestión ... -
Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el ...