Listar Administración y Sistemas por materia "Percepción"
-
Calidad del Servicio Eléctrico y la Satisfacción de los Clientes en Electrocentro S.A. Satipo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo como método general utilizó el método científico, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptiva, diseño de investigación descriptivo simple; la población de estudio centrado en los ... -
Gestión de procesos y satisfacción de los usuarios de la Ong Credisolucion, Concepción-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-03-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó por las debilidades en la gestión de procesos, falta de organización e insatisfacción de los usuarios de la micro financiera ONG Credisolucion, esto debido a que no se aplicó ... -
Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la población del distrito de Mazamari 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-09)Acceso abiertoLa siguiente tesis llevó por nombre Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la Población del Distrito de Mazamari 2019. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión del talento ... -
Satisfacción y fidelización de los clientes del restaurante Sabores Peruanos, Huancayo – 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-25)Acceso abiertoLa investigación se enfocó en el problema: ¿Qué relación existe entre satisfacción y fidelización de los clientes del Restaurante Sabores Peruanos?; así mismo, se consideró como objetivo: Determinar la relación que existe ...