Listar Administración y Sistemas por materia "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de apoyo “Manuel Ángel Higa Arakaki”-Satipo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)Acceso abiertoEn la tesis titulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL HOSPITAL DE APOYO “MANUEL ÁNGEL HIGA ARAKAKI” – SATIPO, 2017” cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-04-27)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presentaron las autoras es referente a la calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Instituto Superior Perulex Huancayo - 2022, el objetivo es establecer la relación que existe ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia de Huancayo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)Acceso abiertoEsta investigación de título: Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en los Estudiantes del Instituto Prime, de la Provincia De Huancayo 2017, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la ... -
Gestión de Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial de Acobamba. Huancavelica-2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-16)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Gestión de calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Acobamba. Huancavelica-2021” tuvo como propósito principal verificar la asociación entre ...