Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Marketing y Calidad de Servicio de la Empresa Boutique Celular S.R.L, Huancayo - 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-10-22)
El presente trabajo tuvo como propósito hacer un diagnóstico a la empresa Boutique Celular
S.R.L., identificamos como uno de sus problemas fue la ausencia de políticas de marketing
y la deficiente calidad de servicio a ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio en la Municipalidad Provincial de Satipo, 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-17)
La presente investigación formuló el problema ¿cuál es la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo – 2020?, cuyo objetivo es establecer la ...
Acceso abierto
Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la población del distrito de Mazamari 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-09)
La siguiente tesis llevó por nombre Gestión del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la Población del Distrito de Mazamari 2019. El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la gestión del talento ...
Acceso abierto
Marketing Relacional y la Calidad de Servicio en la Empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de Huancayo en el Año 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)
La presente investigación fue realizada en la empresa Lucarbal Rent a Car E.I.R.L. de la provincia de Huancayo, para estudiar el problema general planteado: ¿Cuál es la relación del Marketing Relacional y la Calidad de ...
Acceso abierto
El Estrés laboral y la Calidad de Servicio del Personal Administrativo del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – 2018
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-10)
El desarrollo del trabajo de investigación tuvo como título el estrés laboral y la calidad de servicio del personal administrativo del Hospital Daniel Alcides Carrión, Huancayo – 2018, responde a la pregunta; ¿Cómo se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Yauli – Huancavelica 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-22)
La presente investigación desarrolló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Yauli; se vio como problemática determinar: ¿De qué manera la calidad de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del usuario y su posicionamiento en el mercado - Clínica San Bernardo Lima - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-16)
La presente tesis titulada “Calidad de Servicio del Usuario y su Posicionamiento
en el Mercado - Clínica San Bernardo Lima -2019”; tuvo como objetivo general
el determinar la relación existente entre Calidad de Servicio y ...
Acceso abierto
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-08-24)
Nuestra investigación, titulada “Gestión Administrativa y Calidad del Servicio a los Proveedores del Hospital de Pampas Tayacaja Huancavelica– 2019” tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Satisfaccion de los Usuarios de la EMPRESA ECOPUBLI E.I.R.L., Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-11-10)
Para desarrollar la siguiente investigación se contempló la problemática entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios de la empresa ECOPUBLI E.I.R.L.; se planteó como problema general: ¿De qué manera la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Grupo Victoria Alva S.A.C. Huancayo – 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-05)
La Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Empresa Grupo Victoria Alva S.A.C.
de Huancayo, fueron las variables estudiadas, para tal efecto el objetivo formulado fue
determinar qué relación existe entre la ...
Acceso abierto