Buscar
Estrategia de Marketing y Posicionamiento en la Empresa Enerletric Ingenieros S.A.C. Ubicada en la Ciudad de Huancayo, 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2017)
El propósito del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la estrategia de marketing y el posicionamiento en la empresa Enerletric Ingenieros S.A.C. ubicada en la ciudad de Huancayo. El método ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Convenio Andrés Bello, El Tambo 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2018)
El presente trabajo de investigación se inicia con una investigación objetiva para poder identificar los problemas latentes que existen en la institución. Problemática que nos condujo a tratar de sugerir cambios y acciones ...
Acceso abierto
Marketing de servicio y Posicionamiento en la Empresa Turismo Sr. de Ataco, Huancayo-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-09-15)
Mediante esta investigación se determinó la relación del marketing de servicio con
el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Sr. de Ataco S.A.C. para
conocer cuáles son las dimensiones del marketing de ...
Acceso abierto
El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D, de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-02-04)
La presente tesis titulada “El Branding como Estrategia y el Posicionamiento del Sector C, D; de la Empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. 2021”; en la cual, se formuló como problema general ¿Cuál es la relación existente ...
Acceso abierto
Responsabilidad Social Empresarial y Posicionamiento de la Empresa Inversa S.R.L., Huancayo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)
El presente trabajo de investigación partió de la interrogante ¿Cuál es la relación que
existe entre la responsabilidad social empresarial y el posicionamiento de la empresa Inversa S.R.L., en la provincia de Huancayo, ...
Acceso abierto
Branding y el Posicionamiento de marca según los padres de familia de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja - 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre branding
y el posicionamiento de marca de la Institución Educativa Particular Jesús de Belén, Tayacaja-
2019. El método de investigación ...
Acceso abierto
Marketing Directo y Posicionamiento de Marca en la empresa Niñolandia , El Tambo – Huancayo - 2017
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-01-10)
El presente trabajo de Investigación se realizó en la Empresa Niñolandia, El Tambo, entendiendo a la provincia de Huancayo como mercado objetivo; una empresa con la razón social de responsabilidad limitada EIRL, que prestan ...
Acceso abierto
Marketing Digital y Posicionamiento de la Banca Comercial en el Contexto de Covid-19 en el Distrito de Huancayo - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-05-27)
A consecuencia de la cuarentena por Covid-19, empresas como los bancos utilizaron mecanismos relacionados al marketing digital para informar a la población sobre servicios que ofrecen, digitalizando la atención a raíz del ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-07-22)
La investigación lleva como título “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento de la Empresa J.K.D. Servicios de Seguridad Integral S.A.C., Huancayo; periodo 2019”; en su desarrolló se consideró como problema general ...
Acceso abierto
Nivel de Ventas y Posicionamiento de la EMPRESA INTERSERVICE PERÚ HOSPITAL SRL en el Cercado de Lima, Año 2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2022-09-15)
La actual indagación nombrada Nivel de ventas y posicionamiento de la empresa Interservice Perú Hospital SRL en el cercado de Lima, año 2019, que surge como inquietud laboral luego del proceso de selección del tema se ...
Acceso abierto