Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres López, Casio Aurelio
dc.contributor.authorCuyubamba Barreto, Rosa María
dc.date.accessioned2019-05-03T16:52:55Z
dc.date.available2019-05-03T16:52:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/591
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Aulas virtuales como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes” aborda el problema: ¿En qué medida el uso de las aulas virtuales influye en el aprendizaje de la matemática en los dicentes del Régimen Mixto de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes? y como objetivo: determinar la influencia que ejerce el uso de las aulas virtuales en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de Educación Inicial del Régimen Mixto de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes – Huancayo; para el efecto, se ha formulado la Hipótesis: el uso de las aulas virtuales influye significativamente en el aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Régimen Mixto de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andes. Esta investigación es de tipo aplicada de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo tamaño es de 28 estudiantes, integrada por la totalidad de los alumnos del II Ciclo de la citada Facultad. Las técnicas utilizadas son la encuesta y la medición con test; y como instrumentos el cuestionario y prueba de matemática, respectivamente. Los datos analizados y procesados, revelan los resultados cuantitativos cuyas medias de la prueba pre test inicial fue de x = 9,64 y de la prueba final post test fue de x = 12,68, demostrándose que el uso de aulas virtuales tiene una influencia significativa en el aprendizaje de la Matemática.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset,es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectAulas virtualeses_ES
dc.subjectAprendizaje de la matemáticaes_ES
dc.subjectEducación Iniciales_ES
dc.titleAulas virtuales como herramienta de apoyo en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad Peruana Los Andeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDocencia en educación superiores_ES
thesis.degree.programMaestría en Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe