Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYupanqui Lorenzo, Carlos Eduardoes_PE
dc.date.accessioned2023-09-05T16:10:55Z
dc.date.available2023-09-05T16:10:55Z
dc.date.issued2023-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/5954
dc.description.abstractLa siguiente sesión de aprendizaje tuvo como objetivo identificar y reconocer cada uno de los criterios existentes de consistencia y similitud en el uso de figuras geométricas, Así mismo valorando así sus funciones y teniendo como base la formulación que se debe de tener. De tal manera podemos encontrar las propiedades de semejanza y congruencia de las figuras geométricas teniendo en base el triángulo como figura principal, los criterios de las imágenes de manera visual. También se tomará de muestra el aprendizaje y conocimiento de los estudiantes mediante una clase hibrida y haciendo uso de las herramientas tic, en el uso de los programas de matemática actuales. Se toma en ejecución nuestro programa GeoGebra para la estimación y el dibujo significativo de cada estudiante, teniendo en cuenta las herramientas que nos da la aplicación de manera virtual. Además, se toma en conocimiento que el programa sistematiza las figuras geométricas, teniendo como objetivo una respuesta exacta, así mismo cada estudiante en colaboración con el docente hallaran la resolución de los problemas como también los criterios puestos en la sesión de aprendizaje. Esta concatenación y combinación de clase, abre el contexto virtual y físico que cada docente debe enmarcar, ya que las herramientas Tic tomaron tendencia en la pandemia y estos modelos llegaron a contextualizar la educación como un trabajo continuo del aprendizaje y la excelencia de la comunidad educativa en búsqueda de la eficacia y el buen uso de las tecnologías. De tal manera siempre una clase debe estar motivada dentro del ámbito virtual y conllevado al uso de las herramientas de informáticas en los aprendizajes, en el cual juegan un papel significativo de los estudiantes en la búsqueda de un aprendizaje autorregulado y la capacidad de manejar sus habilidades blandas en el resultado de su aprendizaje autónomo y en búsqueda de caminos y resoluciones frente a algún problema cotidiano de su entorno social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectCriterioses_PE
dc.subjectCongruenciaes_PE
dc.subjectSemejanzaes_PE
dc.subjectGeoGebraes_PE
dc.titlePropiedades de semejanza y congruencia entre formas geométricases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
renati.author.dni43612380
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorQuiñones Inga, Rolyes_PE
renati.jurorCorilla Melchor, Raules_PE
renati.jurorParedes Vargas, Edgares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe