dc.contributor.advisor | Calderon Samaniego, Severo Simeon | es_PE |
dc.contributor.author | Delgado Bermudo, Anggie Danetzh | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-09-06T00:00:04Z | |
dc.date.available | 2023-09-06T00:00:04Z | |
dc.date.issued | 2023-05-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/5970 | |
dc.description.abstract | La investigación se desarrolló teniendo como problema general: ¿De qué
manera la evaluación de la capacidad vehicular en el acceso puente La Breña
hacia la ciudad de Huancayo favorecerá en el transporte público?, el objetivo
general fue: Realizar la evaluación de la capacidad vehicular en el acceso puente
La Breña hacia la ciudad de Huancayo, Junín, y la hipótesis general fue: La
evaluación de la capacidad vehicular en el acceso puente La Breña hacia la
ciudad de Huancayo favorece al transporte público.
El método de investigación fue el científico, el tipo de investigación fue aplicada,
el nivel de investigación fue descriptivo - explicativo y el diseño de investigación
fue no experimental. La población lo constituye el total el total de los elementos
básicos que producen los flujos de tránsito en el acceso puente La Breña hacia
la ciudad de Huancayo, se considera como muestra acceso puente La Breña
hacia la ciudad de Huancayo.
La conclusión general fue: la capacidad vehicular en el acceso puente La Breña,
presenta una alta carga vehicular ocasionando problemas de tráfico en las horas
punta (horarios de 07:00 a 08:00 am, 01:00 -02:00 pm y 06:00 – 07.00 pm), los
vehículos con predominancia son los vehículos livianos (autoscolectivos, moto
taxis, motos lineales), las cuales tienen buena incidencia de participación;
asimismo, entre los vehículos pesados tiene predominancia el camión tipo C2,
seguido del ómnibus B3-1. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Capacidad vehicular | es_PE |
dc.subject | Nivel de servicio | es_PE |
dc.subject | Transporte urbano | es_PE |
dc.subject | Impacto vial | es_PE |
dc.title | Evaluación de la capacidad vehicular en el acceso puente La Breña hacia la ciudad de Huancayo, Junin | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 73187311 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9758-699X | es_PE |
renati.advisor.dni | 19921667 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Herrera Montes, Jeannelle Sofia | es_PE |
renati.juror | Pautrat Egoavil, Henry Gustavo | es_PE |
renati.juror | Gonzales Rojas, Carlos Alberto | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |