Administración y Sistemas
Browse by
Recent Submissions
-
Gestión por procesos y desempeño laboral en la UGEL Puerto Inca, Huánuco - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presenta los autores, es referente a la gestión de procesos y como este se relaciona con el desempeño laboral en la UGEL Puerto Inca, Huánuco 2023, la investigación se empleó como base ... -
Gestión del empleo público y productividad laboral en la Municipalidad Distrital de Pilcomayo, Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-20)Acceso abiertoLas municipalidades en el país son gobiernos locales que prestan servicio a la población de la localidad buscando solucionar problemas que aqueja ya sea en salud, educación, medio ambiente, vivienda, entre otros. Para ... -
Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-12)Acceso abiertoEn la presente investigación denominado: “Calidad de servicio de dispensación de medicamentos y fidelización en clientes de botica Luzmedic de la Provincia de Satipo”. El objetivo de la investigación fue “Establecer la ... -
Habilidades blandas y rendimiento laboral individual de los colaboradores en la sucursal Mi Banco, Ayacucho - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en la problemática sobre las habilidades blandas y el rendimiento laboral individual de los Colaboradores en la Sucursal Mi Banco en Ayacucho. En este caso particular se planteó la ... -
Influencia de la comunicación interna en la retención de los clientes de la empresa VIETTEL PERU S.A.C. sucursal de la provincia de Jauja, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-13)Acceso abiertoLa realidad empresarial que se evidencia en nuestra localidad, permite identificar falencias en la gestión administrativa de las empresas; pero para los especialistas, estas muchas veces porque aún se mantienen procesos ... -
Gestión logística y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-18)Acceso abiertoLa presente investigación, el objetivo de la tesis fue, Determinar la relación que existe entre la Gestión logística y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco – 2021. Se empleó al método ... -
Habilidades gerenciales y engagement en la Caja Cusco de la región Centro - Junín, 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-04-25)Acceso abiertoConsiderando que las organizaciones buscan ser competitivos por lo cual tienen el gran reto de administrar con habilidades competitivas y contar con colaboradores comprometidos con la organización para poder dar respuestas ... -
Marketing directo en el restaurante La Cabaña del distrito de Sapallanga, Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-25)Acceso abiertoLa investigación desarrollada se titula “Marketing Directo en el Restaurante “La Cabaña” del Distrito de Sapallanga-Huancayo 2023”. El objetivo de dicha investigación fue analizar el marketing directo en el restaurante ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en el Centro de Salud de Chongos Bajo - Chupaca, 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-08-14)Acceso abiertoEste estudio, intitulada “Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en el Centro de Salud de Chongos Bajo – Chupaca, 2023”; advino de la inquietud de responder la duda de ¿Qué relación existe entre la gestión ... -
Influencia de la gestión empresarial en la competitividad de la empresa The Golden Gourd Import Export S.A.C. Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoEl sector artesanal redime acciones estratégicas relacionados al valor cultural de nuestro país; siendo vital en el desarrollo económico local (en las distintas regiones) y en la lucha contra la pobreza; por la cual se ... -
Gestión por Competencias y Engagement en la empresa de Call center AST PERÚ S.A.C. Lima-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-12)Acceso abiertoLa gestión por competencias es una herramienta estratégica que permite aprovechar las capacidades completas de los colaboradores. Las políticas y prácticas estratégicas aplicadas dentro de la organización pueden favorecer ... -
Planeación estratégica y competitividad empresarial en colaboradores del centro comercial Plaza Seiko - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-09-27)Acceso abiertoLa presente investigación denominado: “Planeación estratégica y competitividad empresarial en colaboradores del centro comercial Plaza Seiko – 2022”, tuvo como propósito de estudio: “Establecer la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-24)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la Empresa Grupo Económico Emporium & Asociados S.A.C, Huancayo 2023?, objetivo: Establecer ... -
Marketing digital y branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoLa siguiente investigación que presenta las autoras, es referente marketing digital y el branding emocional en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPLA, Huancayo - 2023, la investigación se empleó ... -
Selección de personal y desempeño laboral en la Facultad de Ciencias Físicas, UNMSM - Lima 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-25)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre la selección de personal y el desempeño laboral en la Facultad de Ciencias Físicas, UNMSMLima 2023, para el estudio se consideró el método ... -
El estrés laboral y el desempeño laboral en el área de beneficios y pensiones del Poder Judicial, Lima - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-24)Acceso abiertoLa investigación radica en comprender cómo el estrés laboral afecta el desempeño laboral y el objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y el desempeño laboral en el área de beneficios ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes del mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoEsta investigación se enfocó en la importancia de la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en el Mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga durante el año 2022. El objetivo principal ... -
Gestión de calidad y satisfacción laboral en el personal administrativo del IREN Centro - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-25)Acceso restringidoLa calidad de la gestión administrativa dentro de una organización juega un papel fundamental en la experiencia laboral de sus empleados. La forma en que se diseñan implementa y gestionan los procesos administrativos ... -
Gestión del talento humano y competencias laborales en la Red de Salud de Chanchamayo en tiempos de Covid-19, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-10-31)Acceso abiertoLa investigación inició con el problema principal de si ¿existe relación entre la gestión de talento humano y las competencias laborales en la Red de Salud de Chanchamayo en tiempos de Covid-19, 2021?, cuyo objetivo ... -
Gestión de conflictos laborales y calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-08-16)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de conflictos laborales y la calidad de atención a los clientes en la empresa MICOM INGENIEROS S.A.C., 2022, para ello se diseñó una ...