Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión de textos narrativos
dc.contributor.advisor | Pancorbo Quispe, Victor | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Canchari, Abel Luis | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T22:38:56Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T22:38:56Z | |
dc.date.issued | 2022-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6457 | |
dc.description.abstract | La comprensión de textos narrativos se refiere a la capacidad de entender, interpretar y analizar historias o narrativas escritas. Estas historias pueden ser cuentos cortos, novelas, leyendas, mitos, fábulas o cualquier forma de texto que cuente una historia. La comprensión de textos narrativos implica ir más allá de la lectura superficial y captar los elementos esenciales de la trama, los personajes y los mensajes subyacentes que el autor intenta transmitir. Un resumen de comprensión de textos narrativos implica capturar los puntos clave y la trama principal de una historia. Aquí tienes un ejemplo de un resumen de un texto narrativo: "En el texto narrativo titulado 'El Viaje Inesperado', seguimos la aventura de María, una joven intrépida que decide emprender un viaje por el mundo después de perder su empleo. Durante su travesía, conoce a personajes fascinantes y enfrenta desafíos emocionantes. En su camino, descubre el poder de la amistad y la importancia de la perseverancia. A medida que la historia progresa, María se encuentra con situaciones inesperadas que la ayudan a crecer como persona. Finalmente, regresa a casa con una nueva perspectiva de la vida y un corazón lleno de gratitud por todas las experiencias vividas durante su viaje". Este resumen captura los elementos esenciales de un texto narrativo, incluyendo el protagonista, el conflicto, los personajes secundarios, el desarrollo del personaje principal y la lección aprendida. Recuerda que los detalles específicos pueden variar según el texto en cuestión. “La comprensión de un texto es el productode un proceso meta cognitivo regulado por el lector, en el que se produce una interacciónentre la información almacenada en su memoria y la que le proporciona el texto”. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Metacognitivo | es_PE |
dc.title | Comprensión de textos narrativos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Abogado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Derecho | es_PE |
renati.author.dni | 43501243 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9054-0999 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20051658 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Portocarrero Condezo, Edith Natalia | es_PE |
renati.juror | Morales Ramos, Eliana Gina | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Primaria [14]