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Análisis comparativo de la mezcla asfáltica en caliente utilizando desechos provenientes de baterías desechables de vehículos, Huancayo 2022
dc.contributor.advisor | Ramos Piñas, David | es_PE |
dc.contributor.author | Saez Carbajal, Hector | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-12-18T16:30:18Z | |
dc.date.available | 2023-12-18T16:30:18Z | |
dc.date.issued | 2023-10-26 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6536 | |
dc.description.abstract | En el estudio de investigación tesis se ha propuesto como problema general: ¿Cuáles son los resultados comparativos de la mezcla asfáltica en caliente convencional y de la mezcla asfáltica en caliente utilizando desechos provenientes de baterías desechables de vehículos, Huancayo 2022?, teniendo como objetivo general: Comparar los resultados de la mezcla asfáltica en caliente convencional y de la mezcla asfáltica en caliente utilizando desechos provenientes de baterías desechables de vehículos, Huancayo 2022. Y como hipótesis general: Los resultados comparativos son ventajosos al comprar la mezcla asfáltica en caliente convencional y de la mezcla asfáltica en caliente utilizando desechos provenientes de baterías desechables de vehículos, Huancayo 2022, empleando el método cuantitativo, de tipo aplicada, nivel explicativo y diseño experimental, obteniendo como resultados que al mostrar una reducción del 0.22% del flujo con respecto a la muestra convencional, la estabilidad se incrementó en un 0.24% y el desgaste se redujo en un 0.10%, llegando a concluir que entre la adición del 6%, 8%, 10% y 12% de residuos desde baterías de desechables de vehículo el 12 % es el que muestra mejores resultados, y finalmente se recomienda de esta forma, apoyar a futuros proyectos en los que puede ser empleado como antecedente de las decisiones de solución tomadas a casos con problemas similares, mejorando así la calidad de vida de las personas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica en caliente | es_PE |
dc.subject | Baterías desechadas de vehículos | es_PE |
dc.subject | Propiedades mecánicas | es_PE |
dc.subject | Dosificación | es_PE |
dc.title | Análisis comparativo de la mezcla asfáltica en caliente utilizando desechos provenientes de baterías desechables de vehículos, Huancayo 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 42549037 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4215-2374 | es_PE |
renati.advisor.dni | 46855546 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Larrazabal Sanchez, Lidia Benigna | es_PE |
renati.juror | Fabian Brañez, Alcides Luis | es_PE |
renati.juror | Cordova Zorrilla, Nataly Lucia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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