dc.contributor.advisor | Rando Porras, Olarte | es_PE |
dc.contributor.author | Romero Hilario, Ernie Gianfranco | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-01-15T16:02:57Z | |
dc.date.available | 2024-01-15T16:02:57Z | |
dc.date.issued | 2023-08-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6658 | |
dc.description.abstract | Mediante la información recolectada llegamos a ubicar nuestro problema de investigación el
cual la definiremos como: ¿Cuál es el efecto de los vehículos autónomos en el flujo de tráfico
vehicular en las vías urbanas de la ciudad de Huancayo?, el objetivo es: Conocer el efecto de
los vehículos autónomos en el flujo de tráfico vehicular en las vías urbanas de la ciudad de
Huancayo., donde la hipótesis es: Los vehículos autónomos afectan favorablemente en el flujo
de tráfico vehicular en las vías urbanas de la ciudad de Huancayo. La siguiente investigación
tendrá como método general de investigación al método científico, el método especifico es el
Hipotético Deductivo, es de tipo aplicada a causa de que en la investigación nuestro problema
ya está establecido, es de nivel explicativo, de diseño de diseño Descriptivo Comparativo, no
experimental, transversal. La población para esta investigación fueron las vías urbanas de la
ciudad de Huancayo. La muestra será la Av. Ferrocarril de la provincia de Huancayo, el tramo
comprendido entre la Av. San Carlos y el Jr. Piura. Se demostró que las intersecciones se
encuentran saturadas en sus aproximaciones, operando actualmente en un nivel de servicio F,
se concluye que los vehículos autónomos ayudarían en la disminución de congestión vehicular
en el lugar de estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Vehículos autónomos | es_PE |
dc.subject | Flujo | es_PE |
dc.subject | Tráfico vehicular | es_PE |
dc.title | Vehículos autónomos en el flujo de tráfico vehicular en las vías urbanas de la ciudad de Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 46271858 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6485-3852 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20119788 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Cárdenas Capcha, Jesús Iden | es_PE |
renati.juror | Herrera Montes, Jeannelle Sofia | es_PE |
renati.juror | Mallaupoma Reyes, Christian | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |