Mostrar el registro sencillo del ítem
Estratégias de lectura
dc.contributor.advisor | Astucuri Quispe, Mario | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Nalvarte, Xiomara | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-08T13:24:32Z | |
dc.date.available | 2024-02-08T13:24:32Z | |
dc.date.issued | 2023-12-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/6860 | |
dc.description.abstract | El trabajo de suficiencia profesional tiene como propósito describir el trabajo realizado en la I.E. Nº 30129 Paveni, ubicada en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín, donde se aplicó estrategias de lectura para desarrollar el aprendizaje en estudiantes de quinto grado de primaria – V ciclo, por tanto, este documento vuelca la experiencia profesional que viví con estos estudiantes y como se fue evolucionando el desarrollo de la misma. Mediante una investigación de tipo explicativa, nivel descriptivo y diseño descriptivo aplicada estudiantes del V Ciclo de la I.E. Nº 30129 Paveni ubicada en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, departamento de Junín. Para tal se propone una sesión de aprendizaje que contiene la estrategia de lectura utilizando material didáctico “Ruleta de la lectura”, así mismo se seleccionó un texto adecuado al contexto del estudiante, permitiendo que ellos se desenvuelvan y participen activamente, esta experiencia permitió concluir que: las estrategias de lectura desarrolladas en esta investigación facilitan el desarrollo del aprendizaje de las competencias comunicativas en los niños así como las niñas, por lo que es importante poder replicar las mismas de manera continua. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Experiencia de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estratégias de lectura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 76561492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7260-1436 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20006272 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Calderon Cornejo, Vilma Aurora | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocio del Pilar | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Primaria [14]