Search
Now showing items 1-10 of 26
Influencia del programa creative games en estudiantes de sexto grado de primaria de una institución educativa pública el Tambo – 2019.
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
RESUMEN
El trabajo de investigación tiene como título: “Influencia del Programa Creative Games en estudiantes de sexto grado de primaria de una Institución Educativa Pública El Tambo - 2019”, se observó, que los alumnos ...
Acceso restringido
Programa “El respeto nos une” sobre las conductas agresivas de los estudiantes en una Institución Educativa del Tambo, Huancayo – 2018.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-06-24)
RESUMEN
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (2017), refiere que los actos de agresión y/o violencia en las instituciones educativas en el Perú y en el mundo causan en los niños ...
Acceso abierto
Clima social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una Institución Educatica secundaria,Lima-2019
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
RESUMEN
La presente investigación tuvo como objetivo, establecer la relación entre el clima
social familiar e inteligencia emocional en estudiantes de una institución educativa de
secundaria, Lima, 2019. El tipo de ...
Acceso abierto
Niveles de resilencia entre Instituciones Educativas Públicas y Privadas del distrito de Huancayo
(Universidad Peruana Los Andes, 2019)
RESUMEN
La presente investigación pretendió responder al problema de: ¿Existen diferencias
significativas en el nivel de resiliencia entre instituciones educativas públicas y privadas del
distrito de Huancayo, 2017? ...
Acceso abierto
Violencia familiar y agresividad en estudiantes de secundaria de una Institucion Educativa de Huancayo - 2023
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-05)
La presente investigación se formuló por la falta de información y como respuesta a los pocos
estudios que se realizaron dentro de nuestra comunidad sobre violencia familiar y agresividad
en estudiantes de secundaria. Esta ...
Acceso abierto
Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa de Huayucachi, Huancayo - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-10-09)
En el estudio actual con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de nivel correlacional se
determinó la conexión entre el Ambiente Familiar y el Desempeño Académico en los alumnos de
nivel secundario de la Institución ...
Acceso abierto
Procrastinación y estrés académico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa Pública de Sicaya - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2024-02-01)
La procrastinación académica es el acto de posponer actividades educativas y el estrés académico
es aquella respuesta a nivel físico, emocional, en la conducta y cognitivo frente a algún evento o
demanda relacionado a lo ...
Acceso abierto
Dependencia emocional y autoestima en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-12-15)
El estudio realizado planteó como pregunta general conocer cuál es la relación entre
dependencia emocional y autoestima en estudiantes de psicología del 10mo.ciclo de una
universidad privada de Lima, 2021. En ese sentido, ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y ansiedad en estudiantes del 5to año de secundaria de una Institución Educativa Estatal de Lima 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-05-18)
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre la
Funcionalidad Familiar y la Ansiedad en adolescentes del 5to año de secundaria de una
Institución Educativa Estatal 2021. La investigación utilizó ...
Acceso abierto
Agresividad en los estudiantes del nivel secundaria de una Institución Educativa Estatal de Huancavelica - 2022
(Universidad Peruana Los Andes, 2023-02-28)
En la actualidad, Hablar de la agresividad de los estudiantes es indispensable, por lo que en
este trabajo se plantea el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de agresividad en estudiantes
del nivel secundaria en la Institución ...
Acceso abierto