Buscar
Resiliencia y estrés académico en universitarios de psicología en tiempos de aprendizaje virtual de una Universidad Privada de Huancayo-2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-05-23)
El estrés académico, es un fenómeno resultante entre la persona y eventos de su medio, y se
caracteriza por la dificultad para adaptarse a las demandas del campo académico, ya que cada vez
hay más exigencias y retos que ...
Acceso abierto
Relación entre funcionalidad familiar y resiliencia en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Integral Chanchamayo, Junín 2019.
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-07-16)
RESUMEN
Esta investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre funcionalidad
familiar y resiliencia en los estudiantes de nivel secundario de la I.E. “Sanchirio Palomar”.
Chanchamayo, Junín 2019. Se ...
Acceso abierto
Calidad de Vida y Resiliencia en los Padres de Familia del Centro de Educación Básica Especial en el Distrito de los Olivos, Lima - 2021
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-12-06)
RESUMEN
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de vida y la resiliencia en los padres de familia del centro de educación básica especial en el distrito de Los Olivos, Lima – ...
Acceso abierto
Estrés académico y resiliencia en estudiantes de la Facultad de Educación de una Universidad Estatal de Huancayo – 2020
(Universidad Peruana Los Andes, 2021-04-29)
El presente estudio planteó como problema general ¿Cuál es la relación que
existe entre estrés académico y resiliencia en estudiantes de la facultad de educación
inicial de la Universidad Nacional del Centro del Perú – ...
Acceso abierto