Gestión y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de San José de Quero
Resumen
La presente tesis titulada "Gestión y calidad de servicio en el Municipio Distrital de San José de Quero - 2017" se considera un problema general: ¿Cuál es la relación entre gestión y calidad de servicio en el municipio distrital de San José de Quero? y como objetivo general: Determinar la relación entre gestión y calidad de servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017.
El tipo de estudio era básico y su diseño es correlacional, siendo la hipótesis de
investigación que existe una relación significativa entre la gestión y la calidad del
servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017. Para lograr la propuesta, 02 cuestionarios , La primera de Gestión con 16 preguntas y la segunda de calidad del servicio con 17 preguntas a una muestra de 30 usuarios
que han encontrado que los usuarios de la Municipalidad Distrital de San José de Quero dicen en la mayoría que el nivel de gestión es regular (63,3%); (50%),
concluyendo que en un nivel de significancia de 0,05 existe una relación significativa entre el manejo y la calidad del servicio en el municipio distrital de San José de Quero en 2017. (calculada 0.399> crítica = 0.3620). Palabras clave: Gestión, Calidad de servicios, Municipalidad