La dirección y la satisfacción del cliente en la Asociación de Servicios de Agua Potable ASEDAP - PANGOA - 2022
Resumen
La presente investigación tuvo por objetivo: establecer la relación que existe entre la
dirección y la satisfacción del cliente en la asociación de servicios de agua potable ASEDAP
– PANGOA – 2022, mediante el tipo de estudio básica y como enfoque se usó el
cuantitativo, nivel correlacional, se planteó el diseño descriptivo correlacional. Con una
muestra de 150 participantes. Como técnica de estudio se utilizó la encuesta y como
instrumento fueron dos cuestionarios, debidamente validados y probados su confiabilidad.
Como resultado se determinó la relación entre la dirección y la satisfacción del cliente en la
asociación, con un coeficiente (0,673) y el valor p (0,00), con ello indican tener una relación
significativa, positiva y de magnitud media alta. Por lo cual se puede afirmar que si la
Dirección es buena entonces el nivel de satisfacción en la asociación va aumentar, de la
misma manera puede darse la situación inversa.
Materias
Colecciones
- Gestión Empresarial [16]