Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Cordero, Elva Ruthaes_PE
dc.contributor.authorRojas Landa, Milagros Jackelinees_PE
dc.date.accessioned2024-05-15T16:06:39Z
dc.date.available2024-05-15T16:06:39Z
dc.date.issued2024-04-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7394
dc.description.abstractEste trabajo de suficiencia profesional presenta como objetivo que los niños identifiquen tanto las partes gruesas como las articulaciones de su cuerpo, y está dirigida a niños de 4 años correspondiente al área de personal social. En esta área específica, se engloban las siguientes habilidades y capacidades: Para crear una identidad personal, la capacidad de convivir y participar en un contexto democrático en la persecución del bienestar común, y la creación de la identidad como ser humano, valorado por su dignidad, libertad y trascendencia. Esto incluye una comprensión profunda de la doctrina de su religión, junto con una disposición a entablar un diálogo abierto con aquellos que comparten creencias cercanas. El presente trabajo está orientada a desarrollar la competencia Construye su identidad. La sesión de aprendizaje se desarrollará siguiendo los procesos pedagógicos fundamentales, para la actividad se empleará una serie de estrategias, técnicas y actividades, iniciando con la motivación del baile “Encantado”, al finalizar la canción, se realizarán preguntas para recuperar los conocimientos previos de todos los niños. Luego, se llevará a cabo un conflicto cognitivo, de esta manera, les permitirá reflexionar y meditar sobre el tema, con la intención de alcanzar con éxito nuestro objetivo. Luego viene el propósito y organización el cual señala porqué y para qué, de una actividad de aprendizaje, de una manera sencilla para que el niño lo comprenda. También se desarrollará la gestión y acompañamiento para que el niño despliegue todas sus capacidades y aplique lo que ha aprendido. El instrumento de evaluación a usarse será el cuaderno de campo, herramienta que apoya la construcción del conocimiento pedagógico, donde el docente trabaja según sus necesidades, proyectando las más significativas. Asimismo, se realizará una actividad de extensión para reforzar el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPartes gruesas del cuerpoes_PE
dc.subjectArticulacioneses_PE
dc.subjectMovimientoes_PE
dc.titleIdentifico las partes gruesas y articulaciones de mi cuerpoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.author.dni40933395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3109-0654es_PE
renati.advisor.dni08806325
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBustamante Lapa, Patty Margaes_PE
renati.jurorGutierrez Reyes, Elizabethes_PE
renati.jurorPoma Reyes, Gabrielaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe