Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia aprendo en casa y logro de competencias en estudiantes del V ciclo en el área de Personal Social, Churcampa - 2021
dc.contributor.advisor | Bustamante Lapa, Patty Marga | es_PE |
dc.contributor.author | Huamani Aguirre, Ruben | es_PE |
dc.contributor.author | Siuce Inga, Miguel Angel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T13:40:37Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T13:40:37Z | |
dc.date.issued | 2024-02-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7422 | |
dc.description.abstract | La presente investigación parte del Problema: ¿Qué relación existe entre la estrategia Aprendo en casa y el logro de competencias en el área de personal social en estudiantes del V ciclo de la red educativa Chinchihuasi, Churcampa - 2021? siendo el Objetivo: Determinar si existe relación entre la estrategia Aprendo en casa y el logro de competencias en el área de personal social en estudiantes del V ciclo de la red educativa Chinchihuasi, Churcampa – 2021. La Investigación es de Tipo Aplicada y Nivel Correccional. Para contrastar la hipótesis se emplearon los Método Descriptivo. La investigación presenta el Diseño No experimental, se trabajó con una Muestra de 37 estudiantes seleccionados por muestreo no probabilístico intencional. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para poder recolectar la información necesaria; llegando a la conclusión de que existe una relación significativa entre la estrategia Aprendo en casa y el logro de competencias en el área de personal social de estudiantes del V ciclo de la red educativa Chinchihuasi – Churcampa 2021. Esto se evidencia en los resultados regulares que obtuvieron académicamente los estudiantes, indicando que la implementación de la estrategia Aprendo en casa requiere una planificación curricular acorde con el contexto y las necesidades del estudiante en un trabajo a distancia, con o sin conectividad. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Logro de competencias | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa y logro de competencias en estudiantes del V ciclo en el área de Personal Social, Churcampa - 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 42370211 | |
renati.author.dni | 44251216 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4787-2191 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19896134 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Camarena Bonifacio, Rocio del Pilar | es_PE |
renati.juror | Cartolin Molina, Pedro Paul | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Educación Primaria [57]