Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Ayre, Cesar Percyes_PE
dc.contributor.authorCordova Aranda, Richard Alexanderes_PE
dc.contributor.authorSoriano Castillo, Diana Edithes_PE
dc.date.accessioned2024-06-03T15:05:03Z
dc.date.available2024-06-03T15:05:03Z
dc.date.issued2023-09-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7485
dc.description.abstractLa presente investigación ha fijado como problema de investigación el siguiente: ¿son eficaces los procedimientos de conciliación por reclamos realizados por parte de los consumidores para la protección de sus derechos de consumo, en la Oficina Regional de Indecopi de Junín, 2018. Asimismo, como objetivo de este ha establecido: determinar si son eficaces los procedimientos de conciliación por reclamos realizados por parte de los consumidores para la protección de sus derechos de consumo, enla Oficina Regional de Indecopi de Junín, 2018. También, como hipótesis de trabajo ha fijado el siguiente: no son eficaces los procedimientos de conciliación por reclamos realizados por parte de los consumidores para la protección de sus derechos deconsumo, en la Oficina Regional de Indecopi de Junín. A nivelmetodológico se ha empleado un diseño no experimental, de nivel de investigación, descriptivo, y de tipo de investigación de carácter jurídico social. Con la información recabada se pudo verificar que no son eficaces los procedimientos de conciliación por reclamos realizados por parte de los consumidores para la protección de sus derechosde consumo, en la Oficina Regional de Indecopi de Junín, año 2018, toda vez que seha podido advertir que a partir de los instrumentos de investigación aplicados que sonpocos los casos en los que un reclamo puede ser resuelto por la vía conciliatoria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectDerecho del consumidores_PE
dc.subjectDerecho a la informaciónes_PE
dc.subjectResolución de conflictoses_PE
dc.titleEficacia de los procedimientos de conciliación por reclamos de los consumidores para la protección de sus derechos de consumo, en la oficina Regional de Indecopi de Junín, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
renati.author.dni47285430
renati.author.dni46601470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4409-1744es_PE
renati.advisor.dni43675128
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorPorras Sarmiento, Syntiaes_PE
renati.jurorLeiva Ñaña, Carlos Enriquees_PE
renati.jurorMendoza Castellanos, Jhonatan Eriksones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe