Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Rojas, Paola Ineses_PE
dc.contributor.authorAlvarado Leon, Milena Juliaes_PE
dc.date.accessioned2024-06-10T13:57:49Z
dc.date.available2024-06-10T13:57:49Z
dc.date.issued2024-02-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7504
dc.description.abstractLa necesidad de emprender el estudio surge a raíz de la insatisfacción manifestada por los usuarios sobre la deficiente atención recibida de parte de los empleados de la Subprefectura Provincial de la provincia de Junín; por tal motivo, el objetivo formulado fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021; para alcanzar dicha finalidad se desarrolló una investigación basada en el enfoque cuantitativo, de tipo básico, nivel descriptivo y un diseño no experimental descriptivo simple; la muestra estuvo conformada por un total de 246 usuarios de la Subprefectura Provincial de Junín, elegidos mediante el tipo de muestreo censal, de ambos sexos, entre los 18 y 65 años de edad; la recolección de datos fue posible gracias a la administración de la Escala Autovalorativa de la Satisfacción del Usuario. Los resultados indican una prevalencia del nivel alto en las dimensiones de satisfacción material, satisfacción emocional de vía simple y satisfacción emocional de vía múltiple; así mismo, se observa una prevalencia de alta satisfacción en las mujeres (93,2%) que en los varones (91,7%); también se observa una prevalencia de alta satisfacción entre los 26 y los 33 años (94,6%) sobre las demás edades; se evidencia también una prevalencia del nivel alto de satisfacción entre los usuarios solteros (93,0%) sobre los demás estados civiles. La conclusión indica que el nivel prevalente de satisfacción de los usuarios de la subprefectura Provincial de Junín es el nivel alto totalizando el 92,7% de los sujetos evaluados. A la Subprefectura Provincial de Junín se recomienda continuar con el fortalecimiento de las capacitaciones a los trabajadores en temas relacionados a la atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSatisfacción personales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSubprefectura provinciales_PE
dc.titleSatisfacción de los usuarios con el servicio prestado por la Subprefectura Provincial de Junín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
renati.author.dni71474864
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8556-0047es_PE
renati.advisor.dni40463904
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorVillalva Lazaro, Giancarloes_PE
renati.jurorVasquez Artica, Jesseniaes_PE
renati.jurorRuiz Balvin, Maribel Carmenes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe