dc.contributor.advisor | Rafael Peña, Beatriz | |
dc.contributor.author | Huerta Oseda, Elvis | |
dc.date.accessioned | 2019-06-09T23:22:33Z | |
dc.date.available | 2019-06-09T23:22:33Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/755 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión Farmacéutica perteneciente al área Administración a fin de aportar a futuras investigaciones. Esta investigación pretende determinar la satisfacción del personal de salud con el desempeño de los internos de Farmacia en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Priale, durante el periodo abril a junio 2018.
El estudio de tipo básico, transversal, prospectivo; aplicó un diseño descriptivo simple en la que se utilizó como técnica de recolección de datos; la encuesta, con el fin de precisar primero la satisfacción del personal de salud del hospital con el desempeño cognitivo, procedimental y actitudinal del interno de Farmacia y Bioquímica.
El muestreo fue probabilístico, de tipo aleatorio simple donde se seleccionaron al azar el número deseado de participantes.
En cuanto al resultado general, sobre la satisfacción global, se obtuvo que de los 100 encuestados solo el 1% de profesionales se encuentran insatisfechos, el 27% se muestran satisfechos y 72% se encuentran muy satisfechos respecto al desempeño de los internos de farmacia en el Hospital Ramiro Prialé Prialé – Es salud – Huancayo
En cuanto al primer objetivo específico que hace mención al “desempeño cognitivo”, expresa un resultado de 19% de encuestados insatisfechos, 66% de profesionales de la salud satisfechos y 15% muy satisfechos.
En cuanto al segundo objetivo específico se orienta al “desempeño procedimental” se reporta que sólo el 4% se encuentra insatisfecho, el 26% muestran su satisfacción y el 70% indican que están muy satisfechos.
En cuanto al tercer objetivo específico acerca del “desempeño actitudinal”, se tiene que solo el 1% de los encuestados se encuentran insatisfechos, y el 29% se encuentra satisfecho, mientras que el 70% se encuentran muy satisfechos.
Palabras clave: Satisfacción, desempeño, interno de farmacia. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional- UPLA | es_ES |
dc.subject | Satisfacción | es_ES |
dc.subject | Desempeño | es_ES |
dc.subject | Interno de farmacia | es_ES |
dc.title | Satisfacción del personal de Salud con el desempeño de los internos de Farmacia Huancayo - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Químico Farmaceútico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Farmacia y bioquímica | es_ES |
thesis.degree.program | Farmacia y Biquímica- presencial | es_ES |