Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRafael Peña, Beatriz
dc.contributor.authorHuerta Oseda, Elvis
dc.date.accessioned2019-06-09T23:22:33Z
dc.date.available2019-06-09T23:22:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/755
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión Farmacéutica perteneciente al área Administración a fin de aportar a futuras investigaciones. Esta investigación pretende determinar la satisfacción del personal de salud con el desempeño de los internos de Farmacia en el Hospital Nacional Ramiro Prialé Priale, durante el periodo abril a junio 2018. El estudio de tipo básico, transversal, prospectivo; aplicó un diseño descriptivo simple en la que se utilizó como técnica de recolección de datos; la encuesta, con el fin de precisar primero la satisfacción del personal de salud del hospital con el desempeño cognitivo, procedimental y actitudinal del interno de Farmacia y Bioquímica. El muestreo fue probabilístico, de tipo aleatorio simple donde se seleccionaron al azar el número deseado de participantes. En cuanto al resultado general, sobre la satisfacción global, se obtuvo que de los 100 encuestados solo el 1% de profesionales se encuentran insatisfechos, el 27% se muestran satisfechos y 72% se encuentran muy satisfechos respecto al desempeño de los internos de farmacia en el Hospital Ramiro Prialé Prialé – Es salud – Huancayo En cuanto al primer objetivo específico que hace mención al “desempeño cognitivo”, expresa un resultado de 19% de encuestados insatisfechos, 66% de profesionales de la salud satisfechos y 15% muy satisfechos. En cuanto al segundo objetivo específico se orienta al “desempeño procedimental” se reporta que sólo el 4% se encuentra insatisfecho, el 26% muestran su satisfacción y el 70% indican que están muy satisfechos. En cuanto al tercer objetivo específico acerca del “desempeño actitudinal”, se tiene que solo el 1% de los encuestados se encuentran insatisfechos, y el 29% se encuentra satisfecho, mientras que el 70% se encuentran muy satisfechos. Palabras clave: Satisfacción, desempeño, interno de farmacia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.sourceRepositorio Institucional- UPLAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectInterno de farmaciaes_ES
dc.titleSatisfacción del personal de Salud con el desempeño de los internos de Farmacia Huancayo - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameQuímico Farmaceúticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y bioquímicaes_ES
thesis.degree.programFarmacia y Biquímica- presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 964256150

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe