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dc.contributor.advisorGodiño Poma, Milka Gloriaes_PE
dc.contributor.advisorMontero Estrella, Anthony Christianes_PE
dc.contributor.authorGuerra Barja, Estefani Carminaes_PE
dc.date.accessioned2024-07-03T14:30:50Z
dc.date.available2024-07-03T14:30:50Z
dc.date.issued2024-01-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7633
dc.description.abstractLa investigación realizada propone la utilización de la metodología Servqual como una herramienta para mejorar la satisfacción del cliente en un servicio de Postventa en un taller automotriz, lo cual a sido demostrado en este estudio. En términos metodológicos, el estudio siguió tofos los pasos del método científico para probar las hipótesis planteadas. Fue una investigación aplicada, de nivel descriptivo – explicativos y con un diseño cuasi- experimental. La muestra consistió en 269 clientes del taller Automotriz, a quienes se les administro un cuestionario compuesto 20 preguntas. Posteriormente, los resultados fueron tabulados, organizados y procesados utilizando el software SPSS. Se presentaron los datos en forma de tablas y gráficos, los cuales fueron interpretados, y también se llevó a cabo la contrastación de hipótesis. Finalmente, se logró demostrar que la implementación de la Metodología Servqual tiene un impacto positivo en el nivel de satisfacción del servicio de postventa en un taller automotriz. Esto se logra al considerar los componentes clave de la metodología, como el elemento tangible, la fiabilidad, la seguridad, la empatía y la capacidad de repuestas, que son el pilar de esta metodología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleMetodología Servqual en la satisfacción del cliente del servicio de postventa de un taller automotrizes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
renati.author.dni73141954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6443-0593es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1890-7340es_PE
renati.advisor.dni20037711
renati.advisor.dni72397766
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorRuiz Bustamante, Sandro Enriquees_PE
renati.jurorCornelia Balvin, Magaly Vanesaes_PE
renati.jurorGarcia Araujo, Rosa Berthaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE


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