Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Ulloa, Margareth Nathalyes_PE
dc.date.accessioned2024-07-04T20:22:20Z
dc.date.available2024-07-04T20:22:20Z
dc.date.issued2016-12-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7651
dc.description.abstractFerretería Rosales, empresa que rápidamente se está posicionando en el mercado de la construcción a nivel local y regional , como toda organización en estos años que han pasado, ha llegado a tener inconvenientes con sus ingresos, la preocupación de la gerencia es muy notoria, por ello se ha hecho un análisis para poder saber cómo se encuentra la empresa en lo interior (fortalezas, debilidades, proveedores, etc.) y en lo exterior (amenazas, oportunidades, clientes); también se ha enfocado en el estudio de la comercialización y la distribución de los productos ferreteros, esto ha ayudado a identificar claramente a la competencia que también está en constante crecimiento, se enfatiza que anteriormente la ferretería no había hecho el estudio profundo de ventajas y desventajas competitivas. Se ha planteado un objetivo general y también específicos; para poner en marcha el Plan de Marketing la medición de sus indicadores será a corto y mediano plazo, ya que el resultado que se espera, es aumentar las ganancias y al mismo tiempo tener un reconocimiento como empresa líder. Todo va ir enlazado con los valores, misión y visión, que van a estar involucrados cada persona que forme parte de la organización, aquellos tienen que estar comprometidos e identificados para lograr llegar a los objetivos. El segmento de mercado de Ferretería Rosales es: Albañiles y gasfiteros, empresas de construcción, pequeñas ferreterías y Entidades Públicas, para mantener este segmento y satisfacer sus necesidades, se está poniendo en acción el propósito estratégico. Con el resultado del estudio y llevar a cabo el funcionamiento de todas las proyecciones y ejecución de las mismas, nos darán un panorama diferente y se apreciará nuevas perspectivas empresariales. El programa de acción y el presupuesto para dicho plan pueden variar a través de cada ejecución de la estrategia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPosicionamiento en el mercadoes_PE
dc.titlePropuesta de elaboración de un plan de marketing para la Ferretería Rosales de la Ciudad de Tarmaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni70179066
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorMartinez Vitor, Paul Denises_PE
renati.jurorAlvarado Canturin, Doris Isabeles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe