dc.contributor.author | Torres Ulloa, Margareth Nathaly | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-07-04T20:22:20Z | |
dc.date.available | 2024-07-04T20:22:20Z | |
dc.date.issued | 2016-12-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/7651 | |
dc.description.abstract | Ferretería Rosales, empresa que rápidamente se está posicionando en el mercado de la
construcción a nivel local y regional , como toda organización en estos años que han
pasado, ha llegado a tener inconvenientes con sus ingresos, la preocupación de la gerencia
es muy notoria, por ello se ha hecho un análisis para poder saber cómo se encuentra la
empresa en lo interior (fortalezas, debilidades, proveedores, etc.) y en lo exterior
(amenazas, oportunidades, clientes); también se ha enfocado en el estudio de la
comercialización y la distribución de los productos ferreteros, esto ha ayudado a
identificar claramente a la competencia que también está en constante crecimiento, se
enfatiza que anteriormente la ferretería no había hecho el estudio profundo de ventajas y
desventajas competitivas. Se ha planteado un objetivo general y también específicos; para
poner en marcha el Plan de Marketing la medición de sus indicadores será a corto y
mediano plazo, ya que el resultado que se espera, es aumentar las ganancias y al mismo
tiempo tener un reconocimiento como empresa líder. Todo va ir enlazado con los valores,
misión y visión, que van a estar involucrados cada persona que forme parte de la
organización, aquellos tienen que estar comprometidos e identificados para lograr llegar
a los objetivos. El segmento de mercado de Ferretería Rosales es: Albañiles y gasfiteros,
empresas de construcción, pequeñas ferreterías y Entidades Públicas, para mantener este
segmento y satisfacer sus necesidades, se está poniendo en acción el propósito estratégico.
Con el resultado del estudio y llevar a cabo el funcionamiento de todas las proyecciones
y ejecución de las mismas, nos darán un panorama diferente y se apreciará nuevas
perspectivas empresariales. El programa de acción y el presupuesto para dicho plan
pueden variar a través de cada ejecución de la estrategia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.subject | Plan de marketing | es_PE |
dc.subject | Ventas | es_PE |
dc.subject | Posicionamiento en el mercado | es_PE |
dc.title | Propuesta de elaboración de un plan de marketing para la Ferretería Rosales de la Ciudad de Tarma | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Administración | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Sistemas | es_PE |
renati.author.dni | 70179066 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 413336 | es_PE |
renati.juror | Guevara Sinchez, Ivo Genaro | es_PE |
renati.juror | Martinez Vitor, Paul Denis | es_PE |
renati.juror | Alvarado Canturin, Doris Isabel | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |