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dc.contributor.advisorAlcidez Luis, Fabian Brañezes_PE
dc.contributor.authorDe la Cruz Rojas, Lenynes_PE
dc.date.accessioned2024-07-25T14:43:23Z
dc.date.available2024-07-25T14:43:23Z
dc.date.issued2024-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7789
dc.description.abstractEn la presente investigación el problema general fue ¿Cuál es la propuesta de rehabilitación de pavimento para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo de carretera Santa Rosa – Concepción – Junín, 2022?, se fijó como objetivo general: Elaborar una propuesta de rehabilitación de pavimento para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo de carretera Santa Rosa – Concepción– Junín, 2022, La investigación se centró en el empleo del método científico , siendo de tipo aplicada, nivel descriptivo y con un diseño no experimental, donde la población estuvo conformada por la carretera Santa Rosa – Concepción, en la ciudad de Junín, a la vez que la muestra estuvo formada por el tramo de carretera Santa Rosa – Concepción, del kilómetro 2 al kilómetro 5, siendo entonces de un total de 3 kilómetros de longitud. Se identifico que una estructura de 16 cm (subbase granular), 20 cm de base granular y 9 cm de capa asfáltica se considera adecuada para cumplir con las solicitaciones de tránsito y el uso de asfalto reciclado, mejorando la situación actual donde el 40% de la carpeta asfáltica se encuentra en mal estado, con presencia de fallas severas, mientras que el 60% presenta un estado regular, De acuerdo al resultado del al análisis de Serviciabilidad por PSI se clasifica como una vía de mala calidad y por PCI se clasifica de condición de vía es de muy malo e inaceptable. En cuanto a la composición actual del pavimento asfaltico se identificó un contenido de asfalto de 5.38%, 5.96% y 5.56% respectivamente, este con un mayor porcentaje de agregados gruesos como resultado de ensayos y en el tramo Km 3+600 un mayor porcentaje de finos, por lo que no cumplen con la curva granulométrica recomendada por norma. Se sugiere implementar un cambio de la capa asfáltica empleando el asfalto reciclado en 36% de la mezcla para una nueva estructura. Además, se recomienda evaluar los demás tramos de la carretera del distritoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectRehabilitaciónes_PE
dc.subjectPavimentoes_PE
dc.subjectAsfaltoes_PE
dc.subjectAASHTOes_PE
dc.subjectTransitabilidades_PE
dc.titlePropuesta de rehabilitación de pavimento para mejorar la transitabilidad vehicular del tramo de carretera Santa Rosa-Concepción-Junín, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni46222351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7155-3970es_PE
renati.advisor.dni09856332
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGuerreros Shuara, Theka Guzmalyes_PE
renati.jurorRodas Romero, Justo Claudioes_PE
renati.jurorMallaupoma, Reyes Christianes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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