Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAngulo Manrique, Paula Dinaes_PE
dc.contributor.authorPaitan Palomino, Raul Constantinoes_PE
dc.date.accessioned2024-07-25T21:39:03Z
dc.date.available2024-07-25T21:39:03Z
dc.date.issued2024-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/7794
dc.description.abstractLa presente investigación se llevó a cabo debido a los bajos rendimientos de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Peruana Los Andes en la asignatura de física. La investigación comienza con la pregunta: ¿Cómo influye el método dialéctico en el aprendizaje de física en estudiantes del segundo ciclo de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes 2022?, como objetivo general: Determinar la influencia del método dialéctico en el aprendizaje de física en estudiantes del segundo ciclo de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, 2022, como hipótesis general: El método dialéctico influye significativamente en el aprendizaje de física en estudiantes del segundo ciclo de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, 2022. El trabajo de investigación es del tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo y de diseño pre experimental, tomándose un grupo experimental de estudio, con pre test y post test respectivamente, y el instrumento es una prueba escrita de problemas de física. La muestra es de tipo no probabilístico por conveniencia. El aporte científico de este estudio es haber demostrado que a través del método dialéctico se ha logrado mejorar el aprendizaje de los estudiantes de forma significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectFilosofíaes_PE
dc.subjectMétodo dialecticoes_PE
dc.subjectLeyeses_PE
dc.subjectPrincipios y categoríases_PE
dc.titleMétodo dialéctico en el aprendizaje de física en estudiantes de ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación, Mención: Docencia en Educación Superiores_PE
renati.author.dni19888978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6598-6657es_PE
renati.advisor.dni19942657
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131377es_PE
renati.jurorCori Orihuela, Sandra Luisaes_PE
renati.jurorSanchez Soto, Juan Manueles_PE
renati.jurorAguilar Cuevas, Luis Albertoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe