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Flujos vehiculares de la vía departamental JU-118 Trayectoria: EMP: JU-110 - Colca - Andabamba - EMP. HV-933, L= 33.92 km
dc.contributor.advisor | Flores Espinoza, Carlos Gerardo | es_PE |
dc.contributor.advisor | Jesus Sedano, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Sanchez Alanya, Edward Arthur | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T16:36:47Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T16:36:47Z | |
dc.date.issued | 2024-07-12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8110 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como problema de investigación: ¿Cuáles son las características de los flujos vehiculares de la vía departamental JU-118 trayectoria: EMP. JU110 - Colca - Andabamba – EMP. HV-933 (L.D. Huancavelica), L= 33.92 KM, en el año 2023?, el objetivo fue: Describir cuáles son las características de los flujos vehiculares de la vía departamental JU-118 trayectoria: EMP. JU-110 - Colca - Andabamba – EMP. HV-933 (L.D. Huancavelica), L= 33.92 KM, en el año 2023. No se presentó hipótesis debido a que no en todas las investigaciones cuantitativas se plantean hipótesis. El hecho de que se formule o no hipótesis depende de un factor esencial: el alcance inicial del estudio. Las investigaciones cuantitativas que formulan hipótesis son aquellas cuyo planteamiento define que su alcance será correlacional o explicativo, o las que tienen un alcance descriptivo, pero que intentan pronosticar una cifra o un hecho (Hernández et al., 2014). La investigación tuvo un método científico, fue de tipo básica, cuyo nivel de investigación fue descriptivo y tuvo un diseño no experimental; ya que no hubo manipulación deliberada de las variables en estudio. La población estuvo constituida por la vía departamental JU-118. La muestra estuvo conformada por la trayectoria: EMP. JU-110 - Colca - Andabamba – EMP. HV-933 (L.D. Huancavelica), L= 33.92 KM. Se concluye que, es el movimiento de los vehículos en esta vía departamental vía, que depende de las condiciones geométricas, operativas y ambientales de la misma, así como del comportamiento de los conductores y del tipo de vehículos que la utilizan. Asimismo, se clasifica en dos tipos: el flujo continuo y discontinuo, según el grado de interrupción o variación que presenten los vehículos a la circular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Flujo | es_PE |
dc.subject | Vías | es_PE |
dc.subject | Vehículos | es_PE |
dc.subject | Continuo | es_PE |
dc.subject | Discontinuo | es_PE |
dc.title | Flujos vehiculares de la vía departamental JU-118 Trayectoria: EMP: JU-110 - Colca - Andabamba - EMP. HV-933, L= 33.92 km | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 71089695 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4347-8800 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0003-1014-6791 | es_PE |
renati.advisor.dni | 41621552 | |
renati.advisor.dni | 41606165 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Ninahuanca Zavala, Yina Milagro | es_PE |
renati.juror | Maita Perez, Manuel Ivan | es_PE |
renati.juror | Meza Terbullino, Giancarlo Fernando | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
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