dc.contributor.advisor | Poma Reyes, Gabriela | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Alejandro, Vanessa Milagros | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T13:14:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T13:14:56Z | |
dc.date.issued | 2024-09-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8142 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, la escritura se ha convertido en una herramienta muy importante
para el desarrollo escolar, puesto que el desarrollo educativo que tiene lugar a lo
largo de la vida escolar contribuirá a redactar textos, artículos y otros contenidos
que les ayudarán en su futura vida académica y profesional.
Pero debido al tiempo que tarda en generar un guion y otros puntos muy
sombríos, muchas escuelas no ven la necesidad de esta aplicación. A pesar de toda
la controversia que puede generar este tema, se puede decir que las escuelas
deberían plantear un sistema que les enseñe a escribir una redacción para expresar
y organizar sus ideas para que los alumnos sepan llegar al producto final. En este
artículo, analizaremos los principales puntos sobre la importancia de la escritura en
textos escolares.
En primer lugar, la esencia de la escritura es la estructura, la forma de
nuestros pensamientos, que después de una búsqueda más larga se convierte en una
recopilación ordenada de ideas. Además, el estudiante debe desarrollar
competencias relevantes para su profesión o sujetas a la cabeza, en las que se evalúa
como profesional, que le otorga un control total sobre su trabajo o su crecimiento.
Así pues, en conclusión, escribir en la vida universitaria es una gran
herramienta de comunicación para organizar ideas, resolver cualquier problema,
entender completamente las asignaturas estudiadas y realizar el trabajo. El
conocimiento de las diferentes composiciones que se pueden conseguir sabiendo
escribir el texto y la comprensión que se puede conseguir o ayudar a conseguir es
básicamente fruto de esta aplicación. Por eso, debo decir que para mí escribir textos
no es sólo organizar una estructura compleja llena de nuestras ideas, también es un
compromiso con la profesión y el trabajo mismo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Escritura | es_PE |
dc.subject | Redacción | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.subject | Textualización | es_PE |
dc.subject | Revisión | es_PE |
dc.title | Etapas de la redacción | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 41507675 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1303-4018 | es_PE |
renati.advisor.dni | 45362020 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Paredes Vargas, Edgar | es_PE |
renati.juror | Herhuay Vilcahuaman, Josue Saul | es_PE |
renati.juror | Yauri Janto, Edwin | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |