Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Reyes, Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorTorres Alejandro, Vanessa Milagroses_PE
dc.date.accessioned2024-10-07T13:14:56Z
dc.date.available2024-10-07T13:14:56Z
dc.date.issued2024-09-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8142
dc.description.abstractHoy en día, la escritura se ha convertido en una herramienta muy importante para el desarrollo escolar, puesto que el desarrollo educativo que tiene lugar a lo largo de la vida escolar contribuirá a redactar textos, artículos y otros contenidos que les ayudarán en su futura vida académica y profesional. Pero debido al tiempo que tarda en generar un guion y otros puntos muy sombríos, muchas escuelas no ven la necesidad de esta aplicación. A pesar de toda la controversia que puede generar este tema, se puede decir que las escuelas deberían plantear un sistema que les enseñe a escribir una redacción para expresar y organizar sus ideas para que los alumnos sepan llegar al producto final. En este artículo, analizaremos los principales puntos sobre la importancia de la escritura en textos escolares. En primer lugar, la esencia de la escritura es la estructura, la forma de nuestros pensamientos, que después de una búsqueda más larga se convierte en una recopilación ordenada de ideas. Además, el estudiante debe desarrollar competencias relevantes para su profesión o sujetas a la cabeza, en las que se evalúa como profesional, que le otorga un control total sobre su trabajo o su crecimiento. Así pues, en conclusión, escribir en la vida universitaria es una gran herramienta de comunicación para organizar ideas, resolver cualquier problema, entender completamente las asignaturas estudiadas y realizar el trabajo. El conocimiento de las diferentes composiciones que se pueden conseguir sabiendo escribir el texto y la comprensión que se puede conseguir o ayudar a conseguir es básicamente fruto de esta aplicación. Por eso, debo decir que para mí escribir textos no es sólo organizar una estructura compleja llena de nuestras ideas, también es un compromiso con la profesión y el trabajo mismo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectTextualizaciónes_PE
dc.subjectRevisiónes_PE
dc.titleEtapas de la redacciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni41507675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1303-4018es_PE
renati.advisor.dni45362020
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorParedes Vargas, Edgares_PE
renati.jurorHerhuay Vilcahuaman, Josue Saules_PE
renati.jurorYauri Janto, Edwines_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe