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dc.contributor.advisorTapia Silguera, Ruben Darioes_PE
dc.contributor.authorTello Lopez, Jhoenes_PE
dc.date.accessioned2024-10-29T15:30:02Z
dc.date.available2024-10-29T15:30:02Z
dc.date.issued2024-09-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8265
dc.description.abstractEl propósito general de este trabajo es mostrar las características del trabajo por suficiencia realizado para la “PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VIAL DEL TRAMO PASLA ALTA - PASLA BAJA, SANTO DOMINGO DE ACOBAMBA - HUANCAYO-JUNÍN” respondiendo al problema general: ¿Cuál será la propuesta técnica apropiada para el mejoramiento de transitabilidad vial del tramo Pasla Alta – Pasla Baja, Santo Domingo de Acobamba, Huancayo, Junín?; para lo cual se plantea un objetivo primordial, que es definir y/o determinar la propuesta técnica apropiada a fin del mejoramiento de la transitabilidad vial del tramo Pasla Alta – Pasla Baja, Santo Domingo de Acobamba, Huancayo, Junín. Y mediante una investigación aplicada, con un diseño de investigación descriptiva, se demuestra que mejorará el confort y la seguridad al respetar el espacio para las personas de acuerdo con las normas urbanísticas actuales, resolviendo el problema de tránsito crucial tanto para vehículos como para peatones. Se constató que los estándares de las condiciones de circulación para el perfeccionamiento de un camino vehicular es el potencial de la vía, el nivel de confort, la demanda, la capacidad y el incremento de flujo de vehículos. Así de misma manera que los estudios previos del proyecto del trazado para la optimización de una carretera vehicular son los criterios ecológicos, las evaluaciones de terreno, los análisis de sistema hídrico, la velocidad proyectada y el alcance de visión. En consecuencia, se establece que el perfeccionamiento de la calidad de vía de una vía de tránsito requiere la evolución de una planificación geométrica y estándares de circulación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectPerfeccionamientoes_PE
dc.subjectCalidad de víaes_PE
dc.titlePropuesta de mejoramiento de transitabilidad vial del tramo Pasla Alta - Pasla Baja, Santo Domingo de Acobamba - Huancayo-Junínes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni76633027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4865-3751es_PE
renati.advisor.dni19853052
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCaceda Corilloclla, Juan Antenores_PE
renati.jurorCondori Castro, Richard Jhonathanes_PE
renati.jurorCordova Zorrilla, Nataly Luciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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