Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSinche Crispin, Fernando Viterbo
dc.contributor.advisorGordillo Flores, Rafael
dc.contributor.authorDiaz Huarancca, Carlos Warner
dc.date.accessioned2019-08-02T14:28:00Z
dc.date.available2019-08-02T14:28:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/830
dc.description.abstractLa presente investigación de tesis responde al siguiente problema general ¿Cuál es la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018?, el objetivo general fue: Determinar la influencia de la implementación del CRM en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018 y la hipótesis general que debe contrastarse es: La implementación del CRM influye significativamente en la fidelización de clientes de la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo 2018. La metodología general de investigación es el Método Científico, el tipo de investigación es el aplicado, de nivel descriptivo-explicativo y de diseño experimental de tipo pre experimental con un enfoque cuantitativo, La población está constituida por 80 usuarios que arriban diariamente en promedio a la corporación RIO BRANCO S.A del distrito de Pilcomayo, se utilizó la técnica de muestreo con una muestra aleatoria de 66 usuarios. La principal conclusión de la investigación es que, con la Implementación de un CRM se mejora la fidelización de clientes en la corporación RIO BRANCO S.A. del distrito de Pilcomayo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana los Andeses_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_ES
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_ES
dc.subjectSistema CRMes_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectEmpresa Multiservicioses_ES
dc.titleImplementación del CRM y su Influencia en la Fidelización de Clientes en una Empresa Multiservicioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana los Andes. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas y Computaciónes_ES
thesis.degree.programIngeniería de Sistemas y Computación - Presenciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe