dc.contributor.advisor | Gil Huaroc, Maria del Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Carrion Huaman, Rosa Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-08T13:41:47Z | |
dc.date.available | 2024-11-08T13:41:47Z | |
dc.date.issued | 2024-10-16 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8324 | |
dc.description.abstract | Este trabajo abordó la planificación de una experiencia educativa relevante,
elaborada por la autora, que detalla la fase previa, durante y posterior a una clase modelo.
En esta sesión de aprendizaje, se aplicó el enfoque del área de comunicación, así como
procesos pedagógicos y didácticos. Se proporcionó un respaldo teórico, discutiendo los
fundamentos teóricos, metodológicos y didácticos utilizados en el diseño de la sesión.
También se explicó la parte técnico-pedagógica, que incluyó la preparación de materiales
y recursos, así como el enfoque e instrumento utilizado en la evaluación formativa. En la
sección de reflexión sobre la experiencia, se presentaron conclusiones reflexivas sobre
la clase y se analizó la contribución de la experiencia en el contexto de la propuesta
formativa de la Escuela Profesional de Educación Primaria.
Los estudiantes del cuarto grado azul de la “I.E.P. BELÉN” Chorrillos Lima, tienen
dificultades en comprensión lectora en el nivel crítico, su objetivo fue planificar una sesión
de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora tiene un alto grado de trascendencia,
por que influye en el desarrollo de las capacidades de lectura de forma creativa, analítica
y crítica en función de su propia comprensión, y si surgen problemas, brindan las
condiciones necesarias para poder adaptarse. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Lectura crítica | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.title | Estrategia de lectura en el nivel crítico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 10555917 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1515-8364 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20034675 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Pancorbo Quispe, Victor | es_PE |
renati.juror | Angulo Manrique, Paula Dina | es_PE |
renati.juror | Sotelo Remuzgo, Noemi Rosario | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |