Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Huaroc, Maria del Carmenes_PE
dc.contributor.authorCarrion Huaman, Rosa Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2024-11-08T13:41:47Z
dc.date.available2024-11-08T13:41:47Z
dc.date.issued2024-10-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8324
dc.description.abstractEste trabajo abordó la planificación de una experiencia educativa relevante, elaborada por la autora, que detalla la fase previa, durante y posterior a una clase modelo. En esta sesión de aprendizaje, se aplicó el enfoque del área de comunicación, así como procesos pedagógicos y didácticos. Se proporcionó un respaldo teórico, discutiendo los fundamentos teóricos, metodológicos y didácticos utilizados en el diseño de la sesión. También se explicó la parte técnico-pedagógica, que incluyó la preparación de materiales y recursos, así como el enfoque e instrumento utilizado en la evaluación formativa. En la sección de reflexión sobre la experiencia, se presentaron conclusiones reflexivas sobre la clase y se analizó la contribución de la experiencia en el contexto de la propuesta formativa de la Escuela Profesional de Educación Primaria. Los estudiantes del cuarto grado azul de la “I.E.P. BELÉN” Chorrillos Lima, tienen dificultades en comprensión lectora en el nivel crítico, su objetivo fue planificar una sesión de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora tiene un alto grado de trascendencia, por que influye en el desarrollo de las capacidades de lectura de forma creativa, analítica y crítica en función de su propia comprensión, y si surgen problemas, brindan las condiciones necesarias para poder adaptarse.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectLectura críticaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategia de lectura en el nivel críticoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni10555917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-8364es_PE
renati.advisor.dni20034675
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorPancorbo Quispe, Victores_PE
renati.jurorAngulo Manrique, Paula Dinaes_PE
renati.jurorSotelo Remuzgo, Noemi Rosarioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe