dc.contributor.advisor | Allcca Quispe, Cesareo | es_PE |
dc.contributor.author | Torres Montalvo, Norma Maria | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-18T16:10:20Z | |
dc.date.available | 2024-11-18T16:10:20Z | |
dc.date.issued | 2024-10-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8376 | |
dc.description.abstract | Este proyecto profesional se enfoca en mejorar las habilidades de lectura de textos
descriptivos en estudiantes de tercer grado. Su objetivo principal es potenciar la comprensión
lectora y la capacidad crítica de los alumnos mediante un análisis detallado de descripciones.
La sesión de aprendizaje propuesta integra diversos enfoques pedagógicos para alcanzar estos
fines.
Asimismo, la metodología utilizada incluye la selección de un texto descriptivo
adecuado para el nivel de tercer grado, la aplicación de estrategias de enseñanza que fomentan
la participación activa y una comprensión profunda, además de una evaluación continua del
progreso estudiantil. Se destaca la interacción social, animando a los estudiantes a compartir
sus interpretaciones y a cuestionar las descripciones en los textos. También se han añadido
actividades que permitan a los estudiantes aplicar los conceptos y llevarlos a situaciones reales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.subject | Texto descriptivo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de texto | es_PE |
dc.subject | Estrategias lectoras | es_PE |
dc.subject | Tercer grado | es_PE |
dc.subject | Enseñanza recíproca | es_PE |
dc.subject | Modelo Transaccional de la Lectura | es_PE |
dc.subject | Análisis detallado | es_PE |
dc.title | Leemos una descripción personal para conocer las características de una persona | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 43525475 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0061-2926 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20642079 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Suarez Reynoso, Carlos Alberto | es_PE |
renati.juror | Mendoza Orellana, Wiler Juan | es_PE |
renati.juror | Sotelo Remuzgo, Noemi Rosario | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |