Show simple item record

dc.contributor.advisorAllcca Quispe, Cesareoes_PE
dc.contributor.authorTorres Montalvo, Norma Mariaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-18T16:10:20Z
dc.date.available2024-11-18T16:10:20Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8376
dc.description.abstractEste proyecto profesional se enfoca en mejorar las habilidades de lectura de textos descriptivos en estudiantes de tercer grado. Su objetivo principal es potenciar la comprensión lectora y la capacidad crítica de los alumnos mediante un análisis detallado de descripciones. La sesión de aprendizaje propuesta integra diversos enfoques pedagógicos para alcanzar estos fines. Asimismo, la metodología utilizada incluye la selección de un texto descriptivo adecuado para el nivel de tercer grado, la aplicación de estrategias de enseñanza que fomentan la participación activa y una comprensión profunda, además de una evaluación continua del progreso estudiantil. Se destaca la interacción social, animando a los estudiantes a compartir sus interpretaciones y a cuestionar las descripciones en los textos. También se han añadido actividades que permitan a los estudiantes aplicar los conceptos y llevarlos a situaciones reales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectTexto descriptivoes_PE
dc.subjectComprensión de textoes_PE
dc.subjectEstrategias lectorases_PE
dc.subjectTercer gradoes_PE
dc.subjectEnseñanza recíprocaes_PE
dc.subjectModelo Transaccional de la Lecturaes_PE
dc.subjectAnálisis detalladoes_PE
dc.titleLeemos una descripción personal para conocer las características de una personaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
renati.author.dni43525475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0061-2926es_PE
renati.advisor.dni20642079
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSuarez Reynoso, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorMendoza Orellana, Wiler Juanes_PE
renati.jurorSotelo Remuzgo, Noemi Rosarioes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe