Show simple item record

dc.contributor.advisorAguado Riveros, Uldarico Inocencioes_PE
dc.contributor.authorGuillen Rosado, Cynthia Emelynes_PE
dc.date.accessioned2024-11-20T14:34:39Z
dc.date.available2024-11-20T14:34:39Z
dc.date.issued2024-10-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8405
dc.description.abstractEsta investigación se enfocó en la importancia de la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en el Mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga durante el año 2022. El objetivo principal fue establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes. El enfoque metodológico fue cuantitativo y se utilizó el método científico, con un enfoque hipotético-deductivo. El diseño de la investigación fue correlacional, de tipo básico y de naturaleza transversal no experimental. Se empleó un cuestionario como instrumento de recolección de datos y se utilizaron encuestas como técnica. Como resultado se pudo identificar que existe una correlación positiva moderada (rs=0.660, p=0.000) entre las variables estudiadas. Dado que existe una correlación significativa y relevante entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes, es importante invertir en mejoras que permitan ofrecer un servicio de alta calidad. Se recomienda enfocarse en aspectos como la capacitación del personal, la eficiencia en la entrega de productos o servicios, la resolución efectiva de problemas y la atención personalizada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPLAes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.subjectCalidad de servicio y fidelización de clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes del mercado Andrés F. Vivanco de la provincia de Huamanga - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Sistemases_PE
renati.author.dni47136309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3484-5437es_PE
renati.advisor.dni19910415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413336es_PE
renati.jurorCerron Aliaga, Miguel Anibales_PE
renati.jurorGuevara Sinchez, Ivo Genaroes_PE
renati.jurorGutarra Elias, Rocio Mirellaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Peruana Los Andes

Vicerrectorado de Investigación

Oficina de Propiedad Intelectual y Publicaciones

Av. Mártires del periodismo cuadra 20 - (Ex Calmell del Solar) Chorrillos – Huancayo - Perú

Av. Giráldez Nº 230 Huancayo - Perú | Telf. 943531380

Fray Dionisio Ortiz – Pampa del Cármen - Chanchamayo - Perú | Telf. 964256134

Todos los contenidos de repositorio.upla.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

repositorio@mail.upla.edu.pe