El Método de Proyectos Aplicado en el Proceso de Enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho y CC.PP. de la UPLA
Fecha
2017Autor(es)
Poma Lagos, Luis Alberto
Landeo Quispe, Alex Sandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Investigación partió del Problema: ¿Cómo incide el Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes?; siendo el Objetivo: Determinar la incidencia del Método de Proyectos en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes. La Investigación se ubica dentro del Tipo Básico; en el Nivel explicativo. Se utilizó para contrastar la Hipótesis, los Métodos: Análítico y Sintético; con un Diseño No exprimental transeccional, con una sola Muestra y un Tipo de Muestreo Probabilístico Simple. Para la Recolección de Información se utilizó Encuestas y Análisis Documental; llegándose a la conclusión de que El Método de Proyectos incide positivamente en el proceso de enseñanza de los Talleres Técnicos de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, puesto que a través de él se pone en marcha las acciones para lograr, a mediante la experiencia, conocimientos interactivos e interesantes, caracterizándose éstos como productos significativos.