Implementación de un sistema informático de tutoría universitaria y la mejora del rendimiento académico en la Universidad Peruana los Andes
Fecha
2024-11-11Autor(es)
Canchan Peña, Danny Francis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual indagación intitulada: Implementación de un Sistema Informático de
Tutoría Universitaria y la mejora del Rendimiento Académico en la
Universidad Peruana Los Andes; y aborda la siguiente problemática ¿Cómo
mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en la Universidad Peruana Los
Andes en 2022?, por ello se precisa la conjetura “El rendimiento académico de los
estudiantes se logra optimizar implementando un Sistema Informático de Tutoría en
la UPLA en 2022”. Para el logro de la indagación y el proyecto de investigación se
precisa como fin “Mejorar el rendimiento académico de los estudiantes, mediante la
implementación de un Sistema Informático de Tutoría Universitaria en la UPLA en
el año 2022”. En tal sentido, se hará uso como diseño de investigación la descriptiva
- explicativa, con todas las técnicas vinculadas a una indagación cuantitativa y
cualitativa (enfoque mixto).