dc.contributor.advisor | Sotelo Remuzgo, Noemi Rosario | es_PE |
dc.contributor.author | Chanca Martinez, Karina Luz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-20T13:41:03Z | |
dc.date.available | 2025-01-20T13:41:03Z | |
dc.date.issued | 2024-10-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/8851 | |
dc.description.abstract | El presente informe, se desarrollo con la finalidad de optar el título de Licenciada en
Educación Primaria, en la modalidad de Trabajo de Suficiencia Profesional, clase modelo,
tiene por objetivo, desarrollar habilidades y destrezas que engloban el desarrollo personal y
ciudadanía activa, en el área de Personal Social.
Los alumnos del CICLO III del segundo grado se involucran principalmente en
actividades que involucran participación democrática para buscar el bien común. Los
estudiantes interactúan de manera honesta y justa con los demás en la sociedad,
comprendiendo que los individuos sin excepción tienen los mismas derechos y deberes,
quieren conocer, comprender y enriquecer sus conocimientos con respecto a la manifestación
cultural y respetar las diferencias culturales.
La sesión de aprendizaje modelo incluye los momentos estructurados que se tienen en
cuenta en el proceso de enseñanza, así como los procesos de enseñanza y aprendizaje que
corresponden a los dominios, competencias y competencias.
El trabajo se realiza secuencial-mente, teniendo en cuenta el interés, su cultura y la
necesidad de cada uno de nuestros estudiantes del III ciclo para su aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Manifestaciones y cultura | es_PE |
dc.title | Conociendo las manifestaciones culturales del valle del mantaro | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Derecho y Ciencias Políticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
renati.author.dni | 45824154 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1048-2205 | es_PE |
renati.advisor.dni | 19919585 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Pancorbo Quispe, Victor | es_PE |
renati.juror | Mendoza Orellana, Wiler Juan | es_PE |
renati.juror | Ticse Alfaro, Dustin Douglas | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |