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dc.contributor.advisorFlores Espinoza, Carlos Gerardoes_PE
dc.contributor.authorCcama Gutierrez, Leidy Leonelaes_PE
dc.date.accessioned2025-01-30T14:27:29Z
dc.date.available2025-01-30T14:27:29Z
dc.date.issued2024-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12848/8939
dc.description.abstractEn esta tesis se propuso como problema general: ¿Cuál de los equipos topográficos modernos obtiene mejores resultados en los levantamientos topográficos realizados con equipos topográficos modernos, Huancayo -2022?, en la que tuvo como objetivo general: Determinar cuál de los equipos topográficos modernos obtiene mejores resultados en los levantamientos topográficos realizados con equipos topográficos , Huancayo - 2022. La metodología de la investigación es científica, el tipo de investigación es de tipo aplicada, el nivel de investigación es descriptivo – comparativo , como resultado se obtuvo Con los puntos a comparar el poligono que encierra el cuadrilatero que representa un area de un estadio estos puntos de diferencia de distancia (error lineal) entre los puntos de control con GPS y dron son menores al siguiente tan rango [0.0006 – 5.99956] en el rango de parametros llegando en su momento por parte sobre las especificaciones técnicas para la producción de cartografía básica escala 1:1 000, sobre la precision en planimetría, según el Consejo Nacional de Catastro del estado peruano mediante resolucion N°03-2008- SNCP/CNC aprobó la directiva: directiva N°01-2008-SNCP/CNC donde manifiestan las tolerancias catastrales - registrales, donde las tolerancias catastrales registrales, que la tolerancia mínima es 1% de diferencial de área para que un predio urbano mayor a 1000 m2 sea rectificado, de acuerdo a la tabla que se muestra a continuacion diferencial de áreas y perímetros con estación total y dron mismo que estan dentro de las área no sobrepasan el 3.5%. Una vez procesado el area del dron: 2888.0566m2 y por su pare el area del calculada de la estacion es de: 2880.1094m2, opteniendo un diferencia de 7.9472m2, en lo conciernete al error angular con la estacion total 361°0'20'', por otro la lado el error angular del Dron 359°59'58.99'' y lo mismo en el error de cierre lineal es de 22.7580ml de la estación y el error de cierre es de 21.9763ml del dron.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana Los Andeses_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UPLAes_PE
dc.subjectEquipos topográficos modernoses_PE
dc.subjectError de Cierre y Error Relativoes_PE
dc.subjectDrones_PE
dc.subjectEstación totales_PE
dc.titleEvaluacion del cierre angular y error relativo entre equipos topográficos modernos, Huancayo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
renati.author.dni48626221
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5043-9578es_PE
renati.advisor.dni40923553
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorGonzales Rojas, Carlos Fernandoes_PE
renati.jurorMeza Terbullino, Giancarlo Fernandoes_PE
renati.jurorCordova Zorrilla, Nataly Luciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE


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