dc.contributor.advisor | Herrera Montes, Jeannelle Sofia | es_PE |
dc.contributor.author | Gomez Portocarrero, Emerson Joel | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-03-13T13:31:23Z | |
dc.date.available | 2025-03-13T13:31:23Z | |
dc.date.issued | 2025-02-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12848/9128 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como problema de investigación ¿Cuáles serían los resultados
de las ciclovías temporales en la seguridad vial de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo,
en el año 2022? el objetivo fue: Determinar cuáles serían los resultados de las ciclovías
temporales en la seguridad vial de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, en el año 2022.
La hipótesis fue que: Los resultados de las ciclovías temporales son favorables en la seguridad
vial de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo, en el año 2022. La siguiente investigación
tuvo un método científico, aplicada, cuyo nivel de investigación fue explicativo y tuvo un
diseño no experimental; ya que no hubo manipulación deliberada de las variables en estudio.
La población estuvo conformada por las vías urbanas de la provincia de Huancayo del
departamento de Junín. La muestra estuvo conformada por las vías urbanas principales del
distrito de Huancayo de la provincia de Huancayo del departamento de Junín. Se tuvo un
muestreo no probabilístico del tipo intencional. Se concluye finalmente que los resultados de
las ciclovías temporales son favorables en la seguridad vial de las vías urbanas de la ciudad de
Huancayo teniendo en cuenta la normatividad existente, no improvisando las decisiones que
repercuten a toda la ciudadanía y fundamentalmente incidiendo en el tema se sensibilización a
la población beneficiaria. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad Peruana Los Andes | es_PE |
dc.source | Repositorio institucional - UPLA | es_PE |
dc.subject | Ciclovías | es_PE |
dc.subject | Temporalidad | es_PE |
dc.subject | Seguridad | es_PE |
dc.subject | Vías urbanas | es_PE |
dc.title | Las ciclovías temporales en la seguridad vial de las vías urbanas de la ciudad de Huancayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Los Andes - Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
renati.author.dni | 74651029 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7908-2103 | es_PE |
renati.advisor.dni | 20438124 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Ramos Piñas, David | es_PE |
renati.juror | Condori Castro, Richard Jhonathan | es_PE |
renati.juror | Aliaga Contreras, Aron Jhonatan | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |